martes 31 de enero 2023

Caso Fernando Báez Sosa: la fuerte frase de Fernando Burlando ante la reacción de los imputados

El abogado de los padres de Fernando Báez Sosa no pudo evitar mostrar su furia contra los rugbiers luego del tercer día de juicio.

Luego de la tercera jornada de juicio, Fernando Burlando, quien es el abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, conversó con la prensa y los periodistas le consultaron sobre las risas que tuvieron los rugbiers durante el juicio, y este no pudo evitar expresar su enojo por el comportamiento de los imputados.

Se pudo conocer, según una cronista, que los imputados interactuaron entre ellos, al punto de reírse en pleno juicio cuando nombraron a Pablo Ventura, quien declaró como testigo.

"Estoy a muy corto tiempo de empezar a insultar a todo el mundo. Yo pregunto, ‘¿De qué se ríen hijos de p…?’”, fueron las contundentes palabras del reconocido abogado.

https://twitter.com/EnRealidaDiario/status/1610733138367647744

Y más adelante agregó: “Aunque se rían de una cuestión que no tenga nada que ver con el juicio, en esto, que es un templo, la sala de audiencias donde están los padres de Fernando, no se pueden reír de nada”, opinó firme.

Y finalmente Fernando Burlando sentenció: “Si hicieron eso son unos reverendos hijos de p… realmente”. Horas más tarde, compartió un mensaje en su cuenta de Twitter donde manifestó su enojo por esa situación.

captura_148.jpg

El desgarrador mensaje de la madre de Fernando Báez Sosa: "espero una justicia perpetua"

Graciela Sosa explicó las sensaciones en la previa del juicio: "Nuestra vida es un calvario. El vivir y no estar con Fer ya no es vida. Tratamos de ser fuertes para estar en este momento que esperamos casi tres años del asesinato de Fernando".

"Me gustaría saber por qué lo hicieron. Sólo sé que mi corazón está destrozado. Es como una herida sangrante que no tiene cura. Ojalá pudiera calmar este dolor tan grande que tengo", dijo ante la prensa.

https://twitter.com/emimernes_/status/1609716941379506176

Ante la pregunta sobre un posible pedido de disculpas por parte de los presuntos asesinos, la madre de Fernando Baez Sosa apuntó: "No creo que lo hagan. Son tan cobardes. Tampoco necesito que me lo pidan".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar