jueves 2 de febrero 2023
Gerard Piqué

Casio rechaza acuerdos con Gerard Piqué: no hay patrocinio

Aunque Gerard Piqué anunció que Casio sería patrocinante de la Kings League, la marca desmintió al exdeportista y advirtió acciones legales

La polémica en torno a la Music Session #53 que interpreta Shakira en colaboración con Bizarrap, continúa días después de que se estrenara mundialmente la canción y Gerard Piqué sigue en el ojo de la tormenta.

En la canción, la intérprete colombiana hace alusión a la presunta infidelidad de Gerard Piqué, con una mujer española de nombre Clara Chía, a quien comparó con la marca de relojes Casio haciendo una analogía de algo de menor rango.

Luego del revuelo por la letra, el futbolista había anunciado que está famosa empresa sería su patrocinador en uno de sus principales proyectos, la Kings League. Sin embargo, el exdeportista ha sufrido un revés.

gerard pique (2).png

Gerard Piqué: la advertencia de Casio

Fue la misma empresa internacional quien desmintió el anuncio del español, asegurando que no tienen ningún acuerdo de tipo comercial. "Circularon diversas versiones en redes sociales acerca de un patrocinio de Casio hacia un proyecto dirigido por Gerard Piqué. Esta información fue difundida a partir de las declaraciones que el exjugador del FC Barcelona realizó en una transmisión junto a otros personajes", explicó Casio en un comunicado.

"Casio se deslinda completamente de dichas declaraciones. Hasta el momento, no ha existido algún acuerdo para dicho patrocinio ni interés en realizarlo”, apunto la famosa empresa, solicitándole al jugador que dejé de utilizar su nombre.

https://twitter.com/CasioTeam/status/1614677057614618624

"Solicitamos de manera pública a Gerard Piqué detener el uso de nuestra marca sin autorización y evitar hacer declaraciones que no nos favorezcan a manera de prevenir acciones legales", advirtieron desde Casio. También se refirieron a la mención que hizo Shakira en la canción. "En cuanto a las opiniones desatadas por la canción lanzada por Shakira y Bizarrap, mostramos solidaridad ante la desafortunada situación que la cantante ha vivido"

También agregaron: "Y, si bien nos mostramos neutrales ante la situación de los dos involucrados, agradecemos la mención de la marca que nos ha beneficiado de manera significativa como estrategia de marketing y posicionamiento". Hasta el momento, Gerard Piqué no se ha pronunciado al respecto.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar