martes 31 de enero 2023

Cardi B em riesgo de ir a prisión al no cumplir servicio comunitario

Cardi B compareció ante un tribunal en Nueva York, fue llamada por un juez al no cumplir la sentencia impuesta por participar en una pelea hace cuatro años

Cardi B está en la mira de las autoridades de Nueva York. El martes 17 de enero la rapera fue llamada a comparecer ante un juez en un tribunal de la Gran Manzana, al no completar los 15 días de servicio comunitario que son parte de su sentencia.

Vale recordar que la cantante de raíces dominicanas se declaró culpable por dos cargos menores, tras participar en una pelea con dos camareras en un club de striptease, un hecho que ocurrió hace más de cuatro años.

cardiB1.png

La intérprete de “WAP” acudió al tribunal con un elegante vestido blanco ceñido al cuerpo, un gran abrigo de piel en el mismo color, unas zapatillas a juego de Louboutin y lentes de sol Christian Dior. A pesar del costoso outfit, Cardi B no se salvóde enfrentar su sentencia y el juez le brindó una prórroga para completarla hasta el 1 de marzo de este año.

"Personal y profesionalmente, Cardi se dedica a la comunidad y a obras de caridad. Por lo tanto, agradece que el tribunal le haya dado hasta el 1 de marzo para completar su compromiso de servicio comunitario en Queens, Nueva York", dijo su abogado, Drew Findling, a través de un comunicado retomado por Reuters.

¿Por qué fue juzgada Cardi B?

Fue en agosto de 2018, cuando Cardi B estaba en un club de striptease e inició una pelea con una de las meseras a quien acusó de tener un romance con su esposo, el rapero Offset.

En esa oportunidad, la rapera fue acusada de lanzar botellas de agua y sillas a ella y otra camarera que habría intentado intervenir, pues se trataba de su hermana.

cardiB2.png

Según reportó el canal 4 de NBC, junto a ella en septiembre pasado se presentaron en la corte Tawana Jackson-Morel y Jeffrey Bush que también fueron señalados de agredir a las meseras, sin embargo, éste último fue sentenciado a seis meses de prisión. Mientras que la rapera fue acusada de asalto en tercer grado y peligro impudente en segundo grado.

Cardi B fue sentenciada a 15 días de servicio comunitario y recibió una orden de alejamiento de tres años, aunque se indicó que de no cumplir debía pasar este tiempo en prisión. Esta vez la oficial del Fiscal de Distrito de Queens detalló a Reuters que la audiencia de la cantante fue para una “actualización de cumplimiento” por no cumplir con su servicio comunitario.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar