miércoles 25 de enero 2023
selección Argentina

Caravana en el Obelisco: el recorrido del micro de la Selección Argentina para festejar la Copa

Los jugadores tendrán al menos 20 horas de vuelo, y se espera que luego se reencuentren con la hinchada para festejar a lo grande.

El Mundial Qatar terminó y la Selección Argentina se alzó con la tercera Copa Mundial de Fútbol, lo que por supuesto, le ha dado la mayor de las alegrías a todos los argentinos, y a hinchas que se pusieron también la camiseta albiceleste en todo el mundo.

Después de vivir los nervios y emociones de ese último y tan importante partido, todas las energías están puestas en el recibimiento de los jugadores de la Selección Argentina para festejar a lo grande. Falta muy poco para que el equipo de Lionel Scaloni pise suelo porteño y es que según informó TN, el seleccionado llegará pasadas las 2:00 horas.

Asimismo, se pudo conocer que se está preparando una caravana hasta el Obelisco, para que los jugadores puedan estar cerca de la gente que los banco durante el Mundial Qatar 2022. Pero antes, saldrán del predio de la AFA en Ezeiza, irán hasta el microcentro y volverán al lugar de partida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmU_4PeMtWy%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by adidas Argentina (@adidasar)

¿Por qué calles pasará la Selección Argentina en micro?

El medio local informó que el micro con los jugadores partirá desde Ezeiza en horas del mediodía de este martes y tomará la Autopista Riccheri - Dellepiane hasta la Autopista 25 de Mayo. Después, desde la autopista se espera que bajen a la Avenida 9 de Julio e irán en dirección norte.

Y de allí, tras el paso por el Obelisco, seguirán hasta Avenida Libertador y Figueroa Alcorta. En el caso del regreso, según TN, tomarán Libertador, la avenida General Paz y empalmarán con Riccheri para volver al predio de la AFA, en Ezeiza.

“El plantel CAMPEÓN DEL MUNDO partirá el martes al mediodía hacia el Obelisco para festejar el título mundial con los hinchas. ¡Sí, somos CAMPEONES DEL MUNDO! ”, publicó la AFA en sus redes sociales

65I7TO5DARF55J55XZRVRBOSLA.webp

Seguí leyendo

Te Puede Interesar