jueves 26 de enero 2023

Cara Delevingne: ¿Por qué la ciencia quiere investigar sus orgasmos?

La modelo y actriz británica Cara Delevingne donó uno de sus orgasmos a la ciencia y ahora participa en un estudio sobre sexualidad

La modelo británica Cara Delevingne es noticia por algo más que la pasarela o su vida personal. Recientemente dejó saber su decisión de donar un “orgasmo” en favor de la ciencia y con esto participará en un estudio sobre la brecha de género en el clímax sexual y con esto lograr describir por qué los hombres tienen más probabilidades que las mujeres en cuanto a tener un orgasmo durante las relaciones íntimas.

El estudio en el que participa la model forma parte de un documental llamado “Planet Sex With Cara Delevingne”, el cual consta de seis episodios y que se proyectará en televisión.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCk3JYKmJlW7%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by BBC Three (@bbcthree)

Para esto, Cara Delevingne donó a los investigadores una muestra de su sangre antes y después de alcanzar el clímax. Con esto, los científico pudieron estudiar los efectos en la química de su cuerpo. Al respecto, la también actriz contó que decidió darles su “orgasmo”, con el fin de que pudieran ejecutar la investigación.

“Creo que el deseo sexual femenino ha sido reprimido. Sé por mi propia vida amorosa lo sexuales que pueden ser las mujeres, por lo que uno pensaría que en el siglo XXI los hombres y las mujeres deberían tener vidas sexuales igualmente satisfactorias, ¿verdad?... Bueno, cuando se trata del orgasmo, existe una clara brecha de género”, dijo en un adelanto del documental.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCcVuR-apbaW%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Cara Delevingne: comprometida con la investigación

Totalmente involucrada con la investigación, la modelo también ha hecho investigaciones por su cuenta.

“Los científicos dicen que el 95 por ciento de los hombres heterosexuales tienen un orgasmo durante el coito, pero solo el 65 por ciento de las mujeres heterosexuales lo tienen. Para ser honestos, creo que es una cifra demasiado alta. La mayoría de mis amigas heterosexuales lo sitúan en un 15 o 20 por ciento. Las lesbianas y las mujeres queer parecen tenerlo mejor”, manifestó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar