lunes 23 de enero 2023
selección Argentina

Cánticos y euforia: así fue el festejo de la selección Argentina tras ganar ante México

Los jugadores de la selección Argentina le regalaron la más bonita alegría al país entero, tras ganarle a México en el Mundial Qatar 2022.

Este sábado Argentina se paralizó y de qué manera. Pues, la selección Argentina salió victoriosa en el partido ante México con un marcador de 2 a 0, devolviéndole así la esperanza a todos los fanáticos que siguen de cerca el Mundial Qatar 2022 y que sueñan con ver al equipo alzar la tan esperada Copa Mundial.

Primero gol marcó un gol que movió todas las fibras de los argentinos, abriendo el marcador que les daba un paso adelante en este tan decisivo juego. Y más adelante, Enzo Fernández también lo hizo, causando una euforia gigante, que no solo quedó en el estadio y la cancha, sino que se traslado al vestuario de la selección Argentina.

Después de vivir una jornada llena de tensiones y muchas emociones, los jugadores y el equipo técnico cantaron y festejaron en el vestuario a lo grande. Todo quedó capturado en los celulares de los jugadores y rápidamente el vídeo se hizo viral en redes, y contagiaron a todos con es alegría.

https://twitter.com/canaldeportv/status/1596627371666575360

El festejo privado de la selección Argentina

En el material, se observan a todos los jugadores saltando sobre los bancos del vestuario y cantando felices por la victoria ante México. Lionel Scaloni y todo el cuerpo técnico también se sumaron a la celebración más que merecida en una fecha crucial para la selección Argentina.

Uno de los que no pudo disimular su alegría fue el Dibu Martínez, quien se ve saltando sobre una mesa, justo al centro del vestuario y parece incluso que dirige los cantos de todos los jugadores, una escena que esperemos se repita en lo que queda del Mundial Qatar 2022, en los partidos que quedan por delante.

https://twitter.com/tendenciasposta/status/1596610567304671238?t=VrLDAhzqhTJPwIakOuettA&s=08

Los jugadores y el personal entonaron distintos cantos de cancha y algunas frases reminiscentes a su victoria contra Brasil por la Copa América obtenida en el Maracaná.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar