domingo 27 de noviembre 2022
Dua Lipa

"Buenos Aires, te amo": Dua Lipa da recomendaciones para visitar Argentina

Tras su visita a Argentina en septiembre, Dua Lipa usó su newsletter "Service 95" para hablar sobre los lugares que más le gustaron en su paso por Buenos Aires

14 de octubre de 2022 - 13:03

Dua Lipa no ha olvidado lo que vivió en su paso por Argentina durante la gira “Future Nostalgia Tour” y quiso rendir un tributo a través de “Service 95”, el newsletter (o boletín) semanal de estilo de vida que actualiza cantante inglesa.

Este boletín de Dua Lipa fue fundado en noviembre de 2021 y su primer número fue publicado el 3 de febrero de este año. Ahora, en la más reciente edición, la cantante puso el foco en Buenos Aires y el paso que hizo por los barrios porteños que volvieron a enamorarla, según ella misma comentó en un texto.

“Me volví a enamorar perdidamente de Buenos Aires en mi última visita. Es una de las ciudades más hermosas del mundo, donde pasé unos días cargados de acción el pasado mes de septiembre", escribió en el newsletter.

dualipa1.jpg

Vale recordar que la primera vez que vino a Argentina fue en 2017 acompañando a Coldplay como telonera de la gira “A Head Full Of Dreams Tour”, y tuvo un show propio en Vorterix.

En su más reciente visita, el pasado septiembre, en el marco de su gira “Future Nostalgia Tour” con dos fechas agotadas en el Campo Argentino de Polo, la cantante pop se tomó su tiempo para poder conocer a fondo nuestra ciudad y las ofertas culturales que tiene.

Dua Lipa hizo distintas actividades, desde catas de vinos, pizza, su visita al Ateneo Grand Splendid hasta su paseo por La Boca, y ahora enumeró cada lugar e hizo su pequeña review.

https://twitter.com/dlipapromoARG/status/1580561429593137157

Las recomendaciones de Dua Lipa

Entre los lugares que destacó en su paso por Buenos Aires, Dua Lipa nombró un bar de vinos naturales llamado “Naranjo”. También apuntó que para un buen almuerzo, lo ideal es darse un paso por el restaurante “El preferido de Palermo”.

A la cantante le encantó pasear por “Caminito”, un museo callejero en el Barrio de La Boca y dio a conocer otros lugares en los que disfrutó su estancia.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar