sábado 4 de febrero 2023
Lionel Messi

"Buenísimos días, mi amor": Lionel Messi postea foto desde la cama y desata la locura en redes

Abrazado a la Copa del Mundo, Lionel Messi desató la euforia en Instagram al publicar una imagen junto al ansiado trofeo

El mundo está a la expectativa por cada paso que dé Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina, campeona del mundo. En su primer día en Argentina y a pocas horas del festejo con la selección, el famoso diez hizo una publicación en Instagram y desató la locura en redes, obteniendo miles de likes y comentarios.

Como mensaje escribió “¡Buen día!”, mientras se le ve abrazar al trofeo más deseado de su vida. En todas las imágenes se lo ve relajado y sonriente.

messi11.png

Lionel Messi: las reacciones a la foto

Tan solo transcurrió media hora desde que Lionel Messi hiciera la publicación y el carrusel de fotos ya sumaban más de 100 mil “me gusta” y cientos de miles de comentarios en varios idiomas. Uno de los que contestó fue su compañero de plantel Paulo Dybala, quien indicó: “Hermosa mañana, verdad!!???”.

Pero, uno de los mensajes más resaltantes se lo envió, desde Rosario, su esposa Antonela Roccuzzo, quien no podía faltar al saludo para el 10 argentino. “BUENÍSIMOS DÍAS, MI AMOR”, escribió la madre de sus hijos y acompañó el posteo con varios corazones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmYyND_OYMl%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

A solo una hora de publicación, la publicación de Lionel Messi ya acumulaba más de 16 millones 500 mil me gusta y comentarios de famosos, hinchas, comentaristas deportivos, celebridades, compañeros de selección, marcas deportivas, medios de comunicación, entre otros.

Lejos de pensar en el retiro del fútbol, Lionel Messi aseguró que desea seguir jugando un tiempo más con la Selección Argentina y como campeón del mundo. También señaló que desea festejar con sus compatriotas el triunfo en el Mundial Qatar 2022.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar