viernes 3 de febrero 2023

BTS: los drásticos cambios de Jin en el servicio militar

Jin es el primero de los integrantes de BTS en cumplir el servicio militar obligatorio en Corea del Sur. El artista publicó imágenes de esto

Jin, el primer miembro de BTS en realizar el servicio militar obligatorio de Corea del Sur, ha dado pistas de cómo avanza su paso por el ejército coreano.

Hasta ahora, el único que está cumpliendo con esto es Jin, quien decidió compartir una imagen de cómo avanza, ya sin el cabello largo y lacio tan típico de los idols masculinos de Corea del Sur. Además, se han filtrado varias imágenes de Jin durante el servicio militar.

jinbts2.png

BTS: ¿Cómo avanza el servicio militar de Jin?

Cinco semanas después, la primera fase de instrucción concluyó, por lo que el BTS ha superado la primera mitad de La chaqueta metálica, pero le queda la segunda. Ya concluyó la etapa como aprendiz de Comandante pero ahora le queda lo peor.

Al BTS le toca servir como soldado activo en el ejército de Corea del Sur. Teniendo en cuenta que dicho servicio debe durar entre 18 y 21 meses, por lo que podría culminar sus obligaciones militares a finales de 2024.

Pero el resto de miembros de BTS todavía no han comenzado el servicio, por lo que la reunión del grupo podría alargarse todavía más. Hay quién podría pensar que tras el fin del servicio militar podrían reunirse para un lanzamiento y volver a dividirse de cara al servicio militar del siguiente.

jinbts3.png

Sin embargo, Suga, otro de los integrantes, tiene 29 años, y cumplirá los 30 este mes de marzo. RM y J-Hope tienen 28 y también deberían empezar el servicio, como mucho, en fechas cercanas al final de Jin. Después irán Jimin, con 27, y quizás el más popular de todos, V, también con 27. Más retrasado quedaría el Maknae (nombre que recibe el benjamín o benjamina del grupo), que todavía tiene 25 años y parece muy centrado en su carrera en solitario.

Jin se ha mostrado tranquilo y feliz con el servicio militar, y tras su graduación ha enviado, con permiso del ejército, un mensaje a los fans y varias fotos. Lo ha hecho a través de Weverse, la red social destinada al contacto de los ídolos del k-pop con sus fans.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar