jueves 2 de febrero 2023

Britney Spears en medio de un escándalo: la acusan de "actitudes maníacas"

El medio especializado TMZ reportó que Britney Spears tuvo comportamientos erráticos durante su estancia en un restaurante, junto a su esposo

Britney Spears es protagonista de un nuevo escándalo. La cantante pop, quien vivió durante rece años bajo una tutela legal controlada por su padre, ha dado de qué hablar desde que, el pasado viernes, 13 de enero, desatara una nueva polémica en un sitio público.

Este nuevo episodio controversial en la vida de la denominada princesa del pop ocurrió cuando la famosa y su esposo, Sam Asghari, acudieron al restaurante Joey en Los Ángeles, California.

El medio especializado TMZ reseñó que, como el lugar estaba lleno, los asistentes, quienes reconocieron a Britney Spears y a su esposo, no dudaron en comenzar a sacar fotos y videos; lo cual desató la molestia de la intérprete.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCna5gtzv6k9%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Channel 8 (@britneyspears)

La nueva polémica de Britney Spears

En medio de todo, en algún momento, optó por taparse el rostro con el menú para evitar seguir siendo captada. Sin embargo, lo que llamó la atención es, aparentemente, Britney Spears empezó a hablar sin sentido y tener una actitud que fue calificada por los presentes como "maniaca".

El medio reseña que la cantante lanzó varios gritos al interior del restaurante y que mencionaba frases difíciles de entender. Algunos testigos aseguraron que hablaba en un lenguaje incompresible, pero no era ningún idioma conocido.

Todo ocasionó que, según la prensa, Sam Ashgari se molestara y prefiriera salir del restaurante con una actitud de enojo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnasLDor8yw%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by TMZ (@tmz_tv)

En ese momento, Britney Spears permaneció por algunos minutos sola sentada en su mesa y posteriormente abandonó el lugar en compañía de uno de sus guardaespaldas. Hasta el momento, Britney Spears ni Sam Asghari se han pronunciado ante este hecho y se desconoce si lo harán más adelante.

Esta polémica se suma a las diversas críticas que ha generado la cantante en redes sociales a través de sus publicaciones. Seguidores apuntan a que mantiene una actitud extraña con la publicación de contenido en sus perfiles de redes sociales, en especial en Instagram.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar