jueves 30 de marzo 2023
Britney Spears

Britney Spears elimina su cuenta en Instagram y los fans envían a la policía a su casa

Los fans de Britney Spears se alarmaron ante la abrupta eliminación de su perfil en Instagram y acudieron a la policía, preocupados por su bienestar

La vida de Britney Spears está en el ojo del huracán. Una serie de eventos recientes la han puesto en la palestra. Aunque en los últimos años, la denominada Princesa del Pop ha atravesado por múltiples eventos que generan alarma entre sus fans, algo que ocurrió nuevamente en las últimas horas.

El medio estadounidense especializado en farándula,TMZ, reportó los seguidores de la cantante están preocupados por su bienestar después de ella eliminara su cuenta de Instagram. El portal precisó que la estrella de 41 años eliminó su perfil en esta plataforma digital en algún momento de las últimas 12 horas.

Una situación que causó sorpresa entre sus seguidores quienes inmediatamente se alarmaron y creyeron que ello significaba que algo andaba mal con Britney Spears.

britneyspears2.png

La alarma que causó Britney Spears

Altamente preocupados por la seguridad de la intérprete de Toxic, sus seguidores llamaron a la Oficina del Alguacil del Condado de Ventura, en California, y poco después funcionarios de este organismo policial acudieron a la casa de la intérprete para asegurarse de que todo estaba bien con ella.

Durante la revisión a la casa de Britney Spears, los policías determinaron que no había una razón aparente para creer que la artista estuviera en riesgo. Hasta el momento, se desconoce si hablaron con la artista directamente o alguien más les aseguró que ella estaba bien.

britneyspears.jpg

Britney Spears elimina su cuenta casi dos semanas después de que fuera captada en un restaurante y allí presuntamente protagonizara un episodio maniaco. Las imágenes divulgadas por TMZ muestran a Spears aparentemente gritando y balbuceando palabras difíciles de comprender.

Este episodio, según indica el medio, hizo que su esposo, Sam Asghari, saliera molesto del local. A los pocos minutos, ella también abandonó el lugar junto con su guardaespaldas que acompañó a ambos desde que llegaron al restaurante.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar