domingo 29 de enero 2023
Lionel Messi

Bomba: Marcelo Gallardo va a dirigir a Cristiano Ronaldo contra Lionel Messi

Los fanáticos del fútbol se sorprendieron con la más reciente noticia del regreso de Marcelo Gallardo a la dirigencia del fútbol.

Este jueves los fanáticos del fútbol recibieron una inesperada noticia, se trata de Marcelo Gallardo, quien volverá a dirigir tras su salida del River a finales del año 2022.

Fue el propio 'Muñeco' el encargado de confirmar esta noticia a través de un video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales en horas de la tarde. “Hola, soy Marcelo Gallardo y les quiero decir que el 19 de enero voy a dirigir al Riyadh Season que será conformado con jugadores del Al Hilal y el Al Nassr versus el PSG. Nos vemos pronto ahí”, fue el mensaje de Marcelo Gallardo a sus seguidores.

Según mencionó, se espera que entonces, el próximo 19 de enero esté al frente de un equipo llamado 'Riyadh Season' que integrarán jugadores del Al Hilal y el Al Nassr, este último, es el club de Arabia Saudita al que se sumó hace apenas unos días, Cristiano Ronaldo.

https://twitter.com/TyCSports/status/1611112230854217738

El primer enfrentamiento de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi de este 2023

Pero lo que más ha llamado la atención, es que será un partido amistoso ante el PSG de Francia, que tiene a Lionel Messi como una de sus principales figuras. Por lo que se espera, que Cristiano Ronaldo y el capitán argentino se enfrenten, esta vez con la dirigencia de Marcelo Gallardo en el equipo de Arabia Saudita.

Cabe destacar que, Marcelo Gallardo dirigirá en un momento donde este evento futbolístico tendrá una mayor relevancia, por la reciente incorporación de CR7 al líder de la liga árabe y su cruce contra Lionel Messi, con quien mantiene una cordial relación aun cuando fueron rivales futbolísticos durante más de una década, y que para los fanáticos lo seguirán siendo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCm9uevXrF-e%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar