jueves 8 de junio 2023
elon musk

¡Bomba! Elon Musk dejará de ser CEO de Twitter

Luego de muchos problemas ocurridos con Twitter, se supo que Elon Musk dejará de ser el CEO y además se conoció a su reemplazo

Desde que el multimillonario Elon Musk ocupó el puesto de CEO en Twitter, tomó muchas decisiones que sin duda cambiaron la dirección de la compañía. Es por ello luego de algunas cosas no funcionar decidió dejar el cargo y además anunció su reemplazo.

A través de un tuit, Musk anunció que a partir de ahora su rol en la empresa será el de presidente y director de tecnología. Desde hace un tiempo ya había anunciado que planeaba buscar un nuevo consejero y delegado para cambiar el rumbo de la plataforma.

De igual manera indicó que la nueva persona en ocupar el puesto es una mujer, aunque no reveló el nombre si dio a conocer que comenzará su rol dentro de poco: "Estoy emocionado de anunciar que he contratado a la nueva CEO de X/Twitter. Ella empezará en aproximadamente 6 semanas”.

https://twitter.com/elonmusk/status/1656748197308674048

¿Por qué Elon Musk dejó de ser el CEO de Twitter?

Algunas de las decisiones que tomó Elon Musk en Twiter no han sido del agrado de los usuarios desde hace un tiempo, motivo por el que ya había ametalando sobre esta decisión hace unas semanas: "dimitiré como CEO tan pronto como encuentre a alguien lo suficientemente tonto como para aceptar el trabajo".

Como es su característica realizó una encuesta la cual fue una sorpresa para muchos, en la que preguntó "si deberpia dejar de ser el CEO en Twitter". Luego de ello, la mayoría de los que participaron decidieron que se debería ir de la compañía.

image.png

Musk dijo que acataría los resultados pero no lo haría de inmediato, debido antes seguiría en el cargo por un tiempo más: "¡Renunciaré como CEO tan pronto encuentre a alguien lo suficientemente inocente como para aceptar el puesto!”, volvió a decir en esa ocasión.

Una de las decisiones que más ha generado polémica desde que está en el puesto es el check azul de verificación, generando rechazo en muchos, además muchos anunciantes han reducido considerablemente su inversión y ahora la plataforma vale la mitad de lo que pagó el multimillonario.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar