miércoles 7 de diciembre 2022

Black Friday 2022: ¿Cuáles serán los descuentos de cada banco?

El Black Friday llegó a la Argentina y los usuarios se preparan para aprovechar los descuentos en este último viernes de noviembre.

24 de noviembre de 2022 - 18:42

Este 25 de noviembre arranca la jornada de 'Black Friday' en Argentina, y todos los usuarios están a la expectativa para encontrar y aprovechar las mejores ofertas en las diferentes marcas y con la gran de productos que estarán habilitados. Los bancos, así como las billeteras virtuales ofrecerán promociones que incluirán hasta un 70% y 12 cuotas sin interés en importantes marcas tecnológicas, de electrodomésticos, así como en paquetes turísticos y alojamientos.

Según el sitio 'Ámbito' estas son las promociones bancarias que estarán vigentes para el Black Friday:

- Promociones de ICBC por el Black Friday: el viernes 25 de noviembre el banco ofrecerá hasta 70% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados en el portal de compras ICBC Mall. El sábado y el domingo ofrece también 9 cuotas sin interés, descuentos y reintegros, algunas marcas que se aliaron con ICBC para sumar sus productos fueron Samsung, Diggit, Megatone, entre otros.

- Promociones de Naranja X por el Black Friday: los clientes que realicen compras en Viajes Naranja X con las tarjeta de crédito o débito de Naranja X de manera online tendrán hasta 60% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés. En destinos internacionales ofrece hasta 60% de descuento en alojamiento, actividades y paquetes en Cancún, Playa del Carmen, Punta Cana, Bayahibe, Cartagena de Indias, San Andrés, Santa Marta, Río de Janeiro y Buzios.

blackfriday.jpg

- Promociones de Banco Provincia por el Black Friday: el Banco Provincia ofrecerá descuentos y 24 cuotas sin interés para la compra de televisores, audio, celulares y accesorios. El beneficio es para clientes con tarjeta de crédito y está disponible hasta fines de noviembre.

- Promociones del Banco Macro por el Black Friday: el Banco Macro apunta a brindarle a sus clientes beneficios relacionados al turismo utilizando sus Tarjetas de Crédito Macro.

- Promociones del Banco Itaú por el Black Friday: el marketplace de Itaú, Tienda iupp va a participar con descuentos en aires acondicionados, celulares y televisores entre otras categorías más de 12 cuotas sin interés en toda la tienda.

- Promociones del Banco Nación por el Black Friday: tienda BNA, el marketplace del Banco Nación (BNA), se suma al Black Friday con promociones para comprar productos electrónicos para el hogar y tecnología en hasta 12 cuotas sin interés.

blackfriday (3).jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar