sábado 3 de diciembre 2022
Ben Affleck

Ben Affleck enfocado en ser buen padre para los hijos de Jennifer López

Tres meses después de la boda entre Jennifer López y Ben Affleck, el actor y productor está centrado en consolidar la relación con los hijos de JLo

20 de octubre de 2022 - 11:08

Jennifer López y Ben Affleck están viviendo la vida que esperaban desde hace dos décadas. Desde que, hace tres meses, se casaron en Las Vegas y luego tuvieron una lujosa boda en Georgia, la pareja ha estado centrada en consolidar su familia.

ben-affleck-jennifer-lopez.jpg_242310155.jpg

Según una fuente cercana al actor, el esposo de Jennifer López presuntamente ha estado “intensificando” sus deberes de padre. Recordemos que, además de ser padre de Violet, Seraphina y Samuel, fruto de su amor con Jennifer Garner y los tres ahora forman parte de una familia mixta con los hijos que López tuvo con Marc Anthony, Emme y Max.

Y es que ahora sale a la luz que, en las últimas semanas, Ben fue visto acompañando a Emme y Seraphina en una tienda de disfraces previo a la llegada de las fiestas de Halloween y también llevando a Samuel a la escuela.

“Ben realmente ha estado dando un paso adelante con los niños, llevándolos a donde tiene que ir y ayudándoles con los deberes”, comentó la fuente a The Hollywood Reporter el 19 de octubre..

Ben Affleck se ve como el “hombre de familia”

Además de estar constamente trabajando en su carrera profesional, el esposo de Jennifer López también dedica sus esfuerzos a consolidar su familia.

“Cualquier tiempo de inactividad que tiene está con los niños y Jennifer, está muy concentrado en ser el mejor hombre de familia, es un papel que le encanta”, compartió la fuente.

El propio Ben Affleck, durante las palabras que emitió en la recepción de su segunda boda con la intérprete de ‘Let’s get loud’, habría dejado claro su amor por Emme y ‘Max’.

jenniferlopezhijos.jpg

“Ben pronunció un apasionado discurso profesando su amor por Jennifer y sus hijos”, declaró una persona a US Weekly en agosto. “Dijo que los niños son la bendición y el regalo que sucedió porque no se casaron antes y eso es prueba de que todo sucede por una razón”, añadió.

Según este medio, el también director de cine está haciéndose cargo de sus hijos y los de JLo ahora que la cantante se encuentra filmando la película ‘Atlas’.

“Jen está trabajando duro en el rodaje y Ben ha estado asumiendo la tarea de padre y ayudando mucho a los niños. Ella adora el hecho de que él sea un gran papá y que siempre pueda contar con él”, dijo una fuente al respecto.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar