Barby Franco usó sus redes sociales para exponer una situación desagradable que vivió con su familia y en la puerta de su hogar. La modelo publicó, el jueves 6 de marzo en la noche, unas historias de Instagram que dan cuenta del robo que sufrieron en la puerta de la casa donde vive con Fernando Burlando y su hija Sarah.
“Hoy fue un día de mierda”, fue el comentario que escribió Barby Franco en una de las imágenes del robo sufrido en la puerta de su casa. La influencer publicó dos videos de cámaras de seguridad, además de una captura del responsable del hecho, con la intención de lograr identificarlo.
Barby Franco: los detalles de robo
Al respecto, la pareja de Fernando Burlando mostró una foto del delincuente y un video de cómo se llevó lo que había robado. “Nunca sentí tanto dolor", también escribió la modelo en la historia y continuó: "Así robaban la valija de Sarah en la puerta de casa. ¡Todo se llevaron!".
En el video que publicó podía verse al ladrón acercarse a un auto estacionado que estaba tapado por una rama frente a la cámara. El delincuente se llevó la valija de la beba y luego le puso una bolsa verde encima para hacerla pasar por otra valija. Además, llevaba un bolso en su otra mano.
En detalles, en el clip se ve a un hombre que se acerca a la camioneta blanca propiedad de la pareja, sin embargo, una rama que se asoma sobre la lente de la cámara impide ver la totalidad de la acción. Tras tomar una valija del rodado, el hombre de aleja a paso seguro, sin efectuar movimientos que levanten sospecha.
En el interior de la valija se encontraban las pertenencias de su hija Sarah, de tres meses. El hombre vestía una remara azul, pantalones cortos y una gorra clara, y hasta el momento no fue identificado.