jueves 1 de diciembre 2022
Balenciaga

Balenciaga anunció su retiro de Twitter con un contundente mensaje

Balenciaga se une a la lista de cuentas que le han dicho adiós a Twitter desde que la red social fue comprada por Elon Musk.

15 de noviembre de 2022 - 18:53

Los escándalos para Twitter continúan, y esta vez la famosa marca de moda Balenciaga, anunció su retiro de la red social del pajarito, uniéndose a la lista de quienes han decidido decirle adiós a la plataforma tras la llegada de Elon Musk.

Si algo ha distinguido a Balenciaga, además de su indiscutible buen gusto para la moda, es que es una marca que constantemente se mantiene activa a través de sus redes sociales y valora la interacción con sus seguidores. Y aunque sumaban más de un millón de seguidores en Twitter, hoy le dijeron adiós a su cuenta en esta red.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCk8d7FPo4ci%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

“Balenciaga se ha convertido en la primera gran marca de moda en abandonar oficialmente Twitter tras la toma de control por Elon Musk de la plataforma de redes sociales”, publicó Demna, el director creativo de la compañía a través de su cuenta de Instagram, y rápidamente el posteo se hizo popular en redes.

Famosos que han abandonado Twitter tras la llegada de Elon Musk

La razón por la que Balenciaga abandona Twitter, es la misma que la mencionada por los famosos que se han ido también: las drásticas decisiones de Elon Musk desde que llegó al poder. Balenciaga, erteneciente a grupo Kering, se convierte en la primera casa en dejar la plataforma debido a todo lo que ha sucedido, pero otras marcas y celebridades también lo han hecho, entre ellos Shonda Rhimes, Toni Braxton, Téa Leoni, General Motors, Dyson y también la modelo Gigi Hadid.

Una de las primeras en hacerlo fue Shonda Rhimes, la famosa productora televisiva que es conocida por éxitos como Scandal y Grey’s Anatomy. “No pienso quedarme por acá para lo que sea que Elon tenga planeado. Adiós”, fueron sus fuertes palabras.

Más adelante Toni Braxton, también se descargó por la red social y dijo: “Estoy en shock y angustiada por algunas demostraciones de libertad de expresión que he visto en esta plataforma desde la compra. Y Téa Leoni, no se quedó atrás, y se despidió de la red social de forma temporal.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar