jueves 1 de junio 2023
Vogue

Audicionó para Vogue y ahora es contratada por la agencia que representa a la China Suárez

Anabel Sánchez se hizo viral por una audición para entrar en Vogue y ahora forma parte de la misma agencia que representa a la China Suárez y Camila Homs

Anabel Sánchez se volvió tendencia en redes sociales cuando decidió publicar un video de audición para entrar a la revista Vogue. La postulación de la adolescente de 18 años se hizo viral en TikTok y ahora consiguió agencia de modelaje.

La famosa jovencita firmó contrato con Multitalent Agency, la misma agencia que representa a la China Suárez, Camila Homs, Mery del Cerro, Evangelina Anderson, Paula Chavez y más famosas.

La feliz noticia para Anabel Sánchez llegó la tarde del jueves 18 de mayo cuando llegó a las oficinas de Paul y Willy García Navarro, quienes de ahora en más serán los responsables de manejar su carrera.

Como era de esperarse, el círculo familiar de la modelo en San Francisco Solano la esperó en el comedor de su casa para celebrar la noticia y darle una emotiva sorpresa en la que emocionados gritaron y se abrazaron con alegría.

vogue1.png

Vogue y los sueños de Anabel Sánchez

Antes de audicionar para Vogue, la joven tenía la meta de triunfar en el patín artístico y representar a la Argentina. Sin embargo, cuando estaba a poco de pasar a la categoría profesional, una serie de problemas económicos también familiares dieron al traste con esta meta.

Anabel decidió vender sus patines para comprar una cámara, ella misma ideó escenografías usando sábanas, sillas, tazas e incluso ladrillos como trípode y comenzó a hacer sus primeras fotos. “Recién llevo 6 meses metida en este mundo, teniendo la oportunidad de agarrar algún que otro trabajito. Todo esto surgió gracias a mis fotos, que hago con un celular Samsung j7 prime”, dijo.

hi @Vogue hahaha , nervios . #openvoguecasting #vogueopencasting #modelfrelancer Instagram: anabelsancchez

Con respecto a la audición para Vogue, la joven contó que estuvo a punto de no intentarlo, ya que se sentía muy avergonzada con la idea de que los demás pudieran ver su patio con las paredes sin revocar, que en principio fue una de las cosas que más les llamó la atención a los internautas. “Las personas se quedaron mirando el video por la pronunciación de mi inglés y por el fondo de la pared no revocada, pero les terminó gustando la caminata y es muy lindo eso”, dijo.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar