Muchas amas de casa tienen un as bajo la manda a la hora de asear sus hogares. Se trata de trucos sencillos, con ingredientes comunes, con los que se ayudan a la hora de mantener todo ordenado y saneado.
Muchas amas de casa tienen un as bajo la manda a la hora de asear sus hogares. Se trata de trucos sencillos, con ingredientes comunes, con los que se ayudan a la hora de mantener todo ordenado y saneado.
Uno de esos trucos se puede aplicar a un problema doméstico que resulta extremadamente molesto. Se trata de los malos olores, los cuales son probablemente una de las batallas más difíciles de ganar contra la mugre y las bacterias.
Y es que a veces invertimos gran cantidad de tiempo limpiando los pisos, lavando los trastos o sacando la basura, pero eso no implica que logremos que la pestilencia se vaya del hogar. Por eso se recurren a trucos, opciones aromáticas que no solo representan un gasto que podíamos ahorrarnos, sino también en una latente amenaza debido a la alta cantidad de químicos con los que están fabricados.
Aquí te presentamos tres sencillos trucos con los que podrás combatir los malos olores.
-Bolas de algodón con aceite esencial: Esta es la forma más sencilla de combatir el olor a basura, lo único que debemos hacer es formar pequeñas bolitas de algodón, agregarles algunas gotas del aceite esencial que más nos guste e introducirlas dentro del bote de basura (el cual debe estar limpio y desinfectado) después ponemos una bolsa plástica por encima eso será todo.
-Bicarbonato y limón: Con esta poderosa combinación no solo le devolverás el brillo a tu fregadero, al mismo tiempo eliminará los malos olores arrestos de comida. Solamente parte un limón por la mitad, cúbrelo con bicarbonato, talla la tarja, después coloca el limón, sube el drenaje, vacía una taza de agua caliente por encima y eso sería todo.
-Paredes perfumada: Para esto se requiere un recipiente de agua con algunas gotas de aceite esencial y una cucharada de jabón para trastes, después humedecemos un trapo de cocina, exprimimos el exceso de líquido, comienza a fregar las paredes, unos minutos más tardes conseguimos muros limpios y perfumados.