sábado 21 de enero 2023

¡Atención! Disney World incrementa los precios de boletos en parques temáticos

Por primera vez desde 2019, Disney World incrementó los precios de boletos para sus parques temáticos, los más famosos del mundo

Los precios de las entradas a los parques temáticos de Disney World en Orlando, estado de Florida en Estados Unidos, incrementarán por primera vez desde 2019. La medida entrará en vigencia a partir del 8 de diciembre.

De este modo, los turistas que estimen dar un paseo por los parques temáticos de Disney World se encontrarán con que Magic Kingdom será el más costoso para visitar en sus días más concurridos.

A través de un comunicado, Disney World informó que Magic Kingdom Park “tendrá un precio igual o superior a nuestros otros parques temáticos debido a la increíble demanda, ya que sigue siendo el parque temático más visitado del mundo”.

Además, también subiránlos precios de la boletería en los parques Park Hopper, todo de acuerdo a la fecha. Hay que destacar queel precio de la mayoría de sus pases anuales también aumentarán.

disney1.jpg

Hoy día los precios de los boletos por un día de todos los parques temáticos de Disney World se ubican en un rango de entre USD 109 y USD 159, precio que no incluye impuestos y dependiendo del día que se visite.

Los nuevos precios de Disney World

Con respecto a los nuevos precios de la boletería en Disney World, el medio USA Today publicó el nuevo esquema de tarifas.

- Animal Kingdom de Disney: USD 109 - USD 159 (es el único parque que mantendrá las tarifas actuales)

- EPCOT: USD 114 - USD 179

- Disney’s Hollywood Studios: USD 124 - USD 179

- Magic Kingdom: USD 124 - USD 189

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCe6Tb4KgAPw%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Asimismo, Disney World, informó que el precio máximo de Magic Kingdom de 189 dólares estará vigente tan solo por nueve días entre Navidad y Año Nuevo, un periodo en que la demanda del parque suele ser muy alta cada año.

La empresa de entretenimiento anunció que seguirá exigiendo reservas con anticipación para visitar sus parques, además de las entradas. Sin embargo, a partir del 8 de diciembre, el complejo hará automáticamente esas reservas para los huéspedes que compren tickets de un único día para un parque.

Los huéspedes que compren boletos de varios días, por su parte, deberán hacer sus propias reservas para el parque, como lo han hecho desde que el resort reabrió tras la pandemia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCa2srZJOqwc%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Los precios de los pases anuales también aumentan

Disney World tiene a disposición cuatro niveles diferentes de pases anuales, aunque durante cerca de un año dejó de ofrecer nuevas suscripciones, sino que sólo ha aceptado la renovación de los mismos.

Si bien las nuevas ventas siguen suspendidas por el momento, los interesados deben saber que estos precios también subirán a partir del 8 de diciembre.

Nuevas tarifas de los pases anuales para los parques temáticos de Disney World

- Pase Pixie Dust: USD 399 (sin cambio)

- Pase Pirata: USD 749 (actualmente USD 699)

- Pase de hechicero: USD 969 (actualmente desde los USD 899)

- Pase Incedi: USD 1.399 (actualmente desde los USD 1299)

Vale destacar que, quienes ya sean titulares de un pase anual recibirán descuentos a la hora de renovarlos, estas tarifas todavía no fueron compartidas por Disney World.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar