La monarca Máxima Zorreguieta y su esposo, el rey Guillermo de los Países Bajos inauguraron el verano europeo con una hermosa sesión de fotos en la playa de Zuiderstrand, en La Haya.
La monarca Máxima Zorreguieta y su esposo, el rey Guillermo de los Países Bajos inauguraron el verano europeo con una hermosa sesión de fotos en la playa de Zuiderstrand, en La Haya.
La pareja real compartió el momento de esparcimiento junto a sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane. Lo que destacó de la jornada fue el gran estilo con el que la Familia Real se mostró, destacando además que se vieron muy unidos y cercanos a pesar de sus responsabilidades reales.
Pero, en medio de las vacaciones playeras de Máxima Zorreguieta y su familia, destacó la presencia de Mambo, el querido perrito de la familia, que se convirtió en la otra estrella de la jornada.
La reina de los Países Bajos se dejó ver radiante y sonriente y la moda, como es habitual, jugó un papel importante. La argentina eligió para la ocasión un elegante vestido blanco, mostrando su buen gusto y su siempre impecable estilo. Además, se mostró muy pendiente de su perrito, demostrando su amor y dedicación hacia los animales.
Por su parte, las princesas Amalia, Alexia y Ariane también destacaron con sus atuendos juveniles y a la moda. En ese sentido, la heredera al trono, Amalia de los Países Bajos, usó unos vaqueros combinados con un llamativo blazer color amarillo pastel.
Por su parte, la segunda hija de Máxima Zorreguieta, Ariane lució un conjunto de pantalón blanco y blusa en color verde, mientras que Alexia lució un top blanco y llevaba recogido su cabello, dejando al descubierto un piercing en la parte alta de su oreja derecha.
Con estas vacaciones playeras, además del glamour de Máxima Zorreguieta, destacó también el protagonismo de Amalia en la escena real, royaltie que ha brillado en los últimos meses, participando en dos viajes internacionales de gran relevancia.