lunes 5 de diciembre 2022
Antonela Roccuzzo

Así van las vacaciones de los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Argentina

Antonela Roccuzzo y los hijos de Lionel Messi habían sorprendido con su llegada al aeropuerto de Iguazú y ahora fueron vistos paseando por las Cataratas

26 de octubre de 2022 - 13:28

En las últimas horas, Antonela Roccuzzo y los hijos de Lionel Messi se volvieron virales en redes desde que circularon unas imágenes de su llegada al aeropuerto internacional de Puerto Iguazú, el lunes 25 de octubre, para disfrutar de unas vacaciones.

La esposa e hijos de Lionel Messi arribaron junto a sus hermanas, sus cuñados y cuñadas. Mientras la estrella argentina de fútbol permanece en Francia, donde se prepara para jugar con el PSG en los octavos de final de UEFA Champions League contra el Maccabi Haifa.

antonellarocuzzo1.png

Trascendió que Antonela Roccuzzo planea pasar unos días en la ciudad de las Cataratas del Iguazú y según reveló el portal local, La Voz de Cataratas, la familia del astro argentino se alojará en un complejo turístico dentro de las 600 Hectáreas de Puerto Iguazú.

La empresaria tiene el objetivo de disfrutar de unos días de descanso en medio de la naturaleza. Por ello habrían solicitado a su entorno, absoluta discreción.

La foto de la familia de Lionel Messi fuera de la puerta de desembarque del Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú fue compartida por el usuario de Facebook Enzo Lopez y tomada por la usuaria Mayra Lavigne Cabrera.

Antonela Roccuzzo en Iguazú

Este martes 26 de octubre, la esposa de Lionel Messi fue vista por un grupo de turistas que visitaban las Cataratas, en una de las pasarelas del lugar, sitio en el que fue abordada por un grupo de estudiantes correntinos, a los que les pidió que respetaran la privacidad de sus tres niños.

antonellarocuzzo2.png

Cuando Antonela Roccuzzo dio cuenta que lo hicieron, se sumó al grupo y accedió a sacarse fotos con una gran sonrisa.La empresaria había pedido que, que por favor, no la filmaran debido a que estaba con su familia.

Detrás suyo caminaban Thiago, Mateo y Ciro, los tres hijos que tiene con Lionel Messi. Todos los presentes respetaron su deseo. Al ver que nadie invadía su espacio, la joven decidió acercarse a los estudiantes y posó gustosa para las fotos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar