sábado 3 de diciembre 2022
selección Argentina

Así son todos los uniformes que usará la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022

LA Selección Argentina ya tiene lista su indumentaria para enfrentar los tres primeros juegos correspondientes a la fase de grupos del Mundial Qatar 2022

19 de noviembre de 2022 - 09:38

La Selección Argentina está solo a pocas horas de debutar en el Mundial Qatar 2022. La albiceleste saldrá a la cancha el 22 de noviembre, dos días después de la inauguración de la Copa del Mundo.

Para participar en esta primera fase de grupos, la scaloneta ya tiene confirmada su indumentaria. En el sitio oficial de la FIFA ya está disponible la vestimenta de cada uno de los equipo que participan en el Mundial Qatar 2022, incluyendo a la Selección Argentina.

La oncena hará su estreno con la tradicional camiseta celeste y blanca, con short y medias negras, para medirse a un combinado saudí que va a utilizar su camiseta verde para el debut. En ese sentido, el arquero argentino, cuya responsabilidad probablemente caiga sobre Dibu Martínez, irá vestido íntegramente de color rojo.

camiseta2.png

Selección Argentina: los detalles del uniforme

El juevo que protagonizarám la Selección Argentina y Arabia Saudita, será el octavo del campeonato y se disputará en el Lusail Stadium, la sede más grande del Mundial, con una capacidad para 80.000 espectadores.

Habrá presencia de muchos hinchas argentinos pero también del conjunto asiático por la proximidad geográfica con el país anfitrión. Por otra parte, en su segunda contienda en la fase de grupos, será el juego número 24 y también se llevará a cabo en el Lusail Stadium, la oncena a cargo de Lionel Scaloni también utilizará su uniforme principal porque México es otro equipo que tiene camiseta verde y short blanco, aunque sus medias son rojas.

camiseta1.jpg

Esto implica que Dibu Martínez tenga que cambiar su ropa del estreno mundialista y, según lo estipulado oficialmente en el sitio de la FIFA, estará vestido íntegramente de un color verde claro.

El último jugo de la Selección Argentina en la primera fase será ante Polonia en el famoso 974 Stadium. Allí la Albiceleste usará por primera vez de forma oficial la camiseta alternativa de color violeta que ya vistió en algunos de los amistosos de preparación previos al inicio del Mundial Qatar 2022, como ante Honduras o Emiratos Árabes Unidos. Su pantalón y medias también serán de ese color, mientras que el arquero repetirá el color verde.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar