domingo 27 de noviembre 2022
Antonela Roccuzzo

Así se preparan Antonela Rocuzzo y sus hijos con Lionel Messi para el Mundial Qatar 2022

En Instagram, Antonela Roccuzzo publicó un video en el que revela parte de lo que hace días antes de que inicie el Mundial Qatar 2022

10 de noviembre de 2022 - 10:56

Faltan menos de dos semanas para que inicie el Mundial Qatar 2022 y Antonela Roccuzzo tiene su atención centrada en la Copa del Mundo. La esposa de Lionel Messi publicó en las historias de Instagram un video en el que muestra que ya empezó a armar la valija con la música de Trueno.

Antonela Roccuzzo publicó un clip que alimentó la expectativa de la hinchada de cara a la quinta presentación de Lionel Messi en el certamen futbolístico más importante del planeta. Con el tema “Argentina” de fondo, dejó ver una colección tan sorprendente como envidiable de ropa de la Selección Nacional.

antonela_instagram1.png

Con el estribillo del hit que el rapero editó junto a Nathy Peluso, la esposa de Lionel Messi confirmó que está lista y enfocada en el Mundial Qatar 2022. En la historia que añadió a su cuenta oficial aparecieron varias pilas de indumentaria oficial de todo tipo.

Se puede ver las camisetas oficiales de Argentina con el 10 en el pecho. También se pueden ver casacas alternativas, pantalones cortos y hasta un gorro piluso de la marca que viste al equipo de Lionel Scaloni.

El amor entre Antonela Rocuzzo y Lionel Messi

Antonela Roccuzzo, quien actualmente tiene 33 años de edad, conoció a Lionel Messi cuando ambos eran apenas unos niños. Dado que su primo Lucas Scaglia jugaba al fútbol con Leo, el vínculo se formó a temprana edad, pero se transformó tras el viaje de la “Pulga” a España.

messi1.jpg

Sin embargo, ambos formalizaron su relación sentimental en el año 2007, por lo que ya suman 15 años juntos.

Cuando empezó formalmente su relación, Lionel Messi, el capitán de la Selección Nacional, ya había hecho su debut mundialista y era una de las figuras de Barcelona. No obstante, amigos en común afirman que el acercamiento entre ambos fue anterior.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar