lunes 30 de enero 2023
Lionel Messi

Así se divierten los hijos de Lionel Messi y Lionel Scaloni en Qatar

Los pequeños se divirtieron jugando tenis de mesa mientras sus padres se preparan para darlo todo en las semifinales.

La selección Argentina pasó a semifinales en el Mundial Qatar 2022, y los fanáticos no paran de festejar la locura de lo que ha sido esta máxima fiesta del fútbol. Pero sin dudas, así como los hinchas, las familias de los jugadores también viven muy de cerca esta emoción por levantar la Copa Mundial.

Como suele suceder, los jugadores hicieron viajar a sus familias para que los acompañen en este camino del Mundial Qatar 2022, y aunque tienen asistencia perfecta en cada partido, también aprovechan de disfrutar del país sede.

Tal es el caso de los hijos de Lionel Messi y Lionel Scaloni, quienes además de alentar a sus padres desde las tribunas, se juntaron para jugar al tenis de mesa, y el video se hizo rápidamente viral en redes. Aunque el video dura apenas unos segundos, causó furor, pues aparecen los 'herederos' del fútbol muy concentrados y enfrentándose en un duelo, pero no de fútbol, sino de ping-pong.

La grabación es breve, pero tuvo gran repercusión online. En el clip aparecen los herederos de dos de los líderes del plantel albiceleste. Como contracara de la tensión y el sufrimiento que generó el duelo en el Estadio Lusail, los chicos se enfrentaron en un duelo de ping-pong para entretenerse un rato.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmBwFwwtgQk%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by TyC Sports (@tycsports)

En el video se observa a Thiago Messi, tomar la pelota muy concentrado, mientras que del otro lado, Ian Scaloni mostró también su faceta como un apasionado no solo del fútbol. El hijo mayor de Messi le ganó el punto a su rival, pero lo más importante es que ambos disfrutaron.

Ian Scaloni y Thiago Messi causan sensación en redes

No solo sus padres, máximas figuras de la selección Argentina han estado en el ojo de la prensa, también estos pequeños han sido capturados en momentos que quedarán para la historia de este Mundial Qatar 2022. Como bien lo dijo Lionel Messi, en esta ocasión, su hijo Thiago quien cumplió 10 años, ya tiene consciencia de lo que sucede en la cancha y ha vivido con mucha más pasión este viaje, lo que por supuesto, al capitán argentino lo llena de gran orgullo.

Mientras que Ian Scaloni, protagonizó una escena que conmovió a todos, y se trató de un emotivo abrazo con su padre justo después que la selección Argentina lograra vencer a Países Bajos y pasar a las semifinales. En el video que también se hizo viral en redes, se observa cuando el pequeño rompe en llanto mientras es abrazado por el técnico y se dicen unas palabras al oído.

https://twitter.com/diegoborinsky/status/1601342582935945217

Seguí leyendo

Te Puede Interesar