Tras unos meses en Argentina, Luisana Lopilato, Michael Bublé y sus tres hijos dejaron el país. La familia fue vista el martes 7 de marzo en la tarde en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, desde donde viajarían hacia Europa para acompañar al cantante en la gira que comenzará.
Los artistas no escaparon al reconocimiento del público y, en todo momento tanto la actriz como el cantante compartieron con personas que se acercaron a pedirles fotos y autógrafos y también compartieron con los periodistas que estaban en el lugar. La familia pasó por la aerolínea Lufthansa para confirmar sus vuelos y registrar valijas.
A través de su perfil en Instagram, la también modelo publicó algunos videos en los que celebró el cierre de temporada de la obra teatral Casados con Hijos y una foto en la que agradeció a sus compañeros de elenco por todos los buenos momentos que vivieron durante su trabajo en Gran Rex.
También, a través de las historias de Instagram, Luisana Lopilato dedicó una publicación de despedida de su país. “Chau Argentina por un tiempito”, dijo la esposa de Michael Bublé y en una casilla de preguntas y respuestas les pidió a sus seguidores que adivinen hacia donde viajará junto a su familia.
Luisana Lopilato: cómo vivió Michael Bublé su estancia en Argentina
Y es que, mientras Luisana Lopilato estuvo en la exitosa obra teatral Casado con Hijos, su esposo vivió sus mejores días en la Argentina, donde acompañó a su esposa y disfrutó de las bondades del país, del que ha dicho que es su segundo hogar.
Como parte de su estancia en Argentina, Michael Bublé compartió en redes sociales algunas de sus experiencias junto a Luisana Lopilato, sus hijos, y dos hermanas, que también vinieron desde Canadá. Además, mostró las costumbres típicas que adoptó como parte de su día a día.
El intérprete de “Feeling Good” dijo que era amante del mate, y posteaba algún vídeo en el que aparecía disfrutando esta bebida. También se aventuró a preparar un asado para todo el grupo familiar, se subió a un toro mecánico y la canción “Muchachos” de La Mosca, se convirtió en su favorita para musicalizar sus videos.