martes 29 de noviembre 2022
Gisele Bündchen

Así repartirán su fortuna Gisele Bündchen y Tom Brady tras su divorcio

El matrimonio de Gisele Bündchen y Tom Brady está roto y a los famosos llegan a acuerdos para repartir el patrimonio de 26 millones de dólares

3 de noviembre de 2022 - 13:00

La historia de amor entre la modelo Gisele Bündchen y el deportista Tom Brady llegó a su fin. Ambos son dos profesionales de mucho éxito en sus respectivas carreras y, en medio de la ruptura, había una gran incógnita por lo que pasaría con su fortuna ahora que están en trámites de divorcio.

En ese sentido, trascendió que la pareja tiene un acuerdo prenupcial que estipula el reparto de sus bienes. El medio Page Six informó que ambos firmaron el acuerdo antes de su boda en 2009 por lo que repartir sus fortunas resulta sencillo siguiendo los términos de este documento.

El patrimonio de Gisele Bündchen está valorado en unos 400 millones de dólares, gracias a su larga carrera en la moda (ha sido una de las tops mejor pagadas del mundo) y sus campañas publicitarias, mientras que el del deportista ha quedado fijado en unos 300 millones.

tomygisele3.jpg

El acuerdo de Gisele Bündchen y su ex

Además, se estableció que ambos compartirían la custodia de sus dos hijos, Benjamin, de doce años, y Vivian, de nueve (Tom Brady tiene otro hijo Jack, de quince años, nacido de su relación con la actriz Bridget Moynahan).

El reto que se plantea es la distribución de las propiedades inmobiliarias que comparten cuyo valor se cifra en unos 26 millones de dólares. El citado medio apunta a que Tom Brady, se quedaría con la mansión de Indian Creek Island, en Miami, que actualmente está en fase de construcción. La pareja compró una casa valorada en unos 17 millones de euros en 2020 y la demolieron para reconstruirla.

tomygisele1.jpg

Según el medio The Post, Gisele Bündchen posee otra vivienda en Miami de tres habitaciones (valorada en 1,25 millones) que utilizaría como oficina y además parece que ha comprado otra construcción en la zona de la que no han transcendido detalles.

La modelo se quedará además con la casa en Nicoya Peninsula en Costa Rica, un lugar en el que habitualmente pasa sus vacaciones con los niños. Su patrimonio inmobiliario incluye otras casas en Yellowstone Club en Montana, una casa en las Bahamas y un apartamento en Nueva York, donde se ha podido ver a la modelo en alguna ocasión en las últimas semanas.

Hace solo unos días la expareja hacía oficial su divorcio después de los incesantes rumores que planeaban sobre su matrimonio desde hace varios meses. El jugador ha hablado ya en una entrevista en el medio deportivo Sirius XM Let’s Go acerca del fin de su unión con la brasileña, asegurando que han tomado la decisión de manera amistosa y pensando en el bienestar de sus dos hijos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar