jueves 2 de febrero 2023
selección Argentina

Así quedaron los jugadores de la Selección Argentina tras la caravana a pleno sol por Buenos Aires

Los futbolistas protagonizaron una multitudinaria caravana que fue única en la historia del fútbol y del país.

Los jugadores de la Selección Argentina terminaron insolados luego de la extensa caravana que encabezaron este martes para celebrar junto a los hinchas la consagración en el Mundial Qatar 2022.

El Papu Gómez, fue uno de los jugadores de la Selección Argentina que evidenció los efectos de estar tantas horas expuestos bajo el sol y el calor en el micro descapotable. "Necesito aloe vera", bromeó al publicar las imágenes de cómo quedó rojiza su piel en sus redes sociales.

jugadores (2).png

El capitán argentino Lionel Messi fue otro de los que también resultó afectado por la exposición al sol. Se lo vio en las imágenes que circularon tras su llegada a Rosario, junto a Ángel Di María y Paulo Dybala, cuando posó para las fotos con los hinchas que se acercaron para recibirlo.

Cabe destacar que los futbolistas estuvieron bajo el sol desde las 11.30 en adelante, cuando el micro partió desde el predio de la AFA en Ezeiza, alrededor de una hora antes de lo previsto a raíz de la marea de gente que salió a las calles para festejar la consagración que significó la tercera Copa del Mundo para Argentina.

jugadores.png

El festejo de la Selección Argentina terminó con sobrevuelo en helicópteros

Algo nunca antes visto en la historia del fútbol y de Argentina, lo que se vivió este martes en las calles de Buenos Aires fue impresionante. Millones de personas se reunieron con el mismo y único objetivo de recibir a los jugadores que lo dieron todo en el Mundial Qatar 2022 y festejar que la tercera Copa Mundial de Fútbol ya está en casa.

Por lo menos cinco horas estuvo la Selección Argentina recorriendo las calles en un micro diseñado especialmente para esta caravana que tuvo más convocatoria de lo esperado. Y aunque todo transcurrió con bastante tranquilidad, al pasar de las horas la euforia era mayor, y cada vez era más complicado avanzar con el micro por la cantidad de gente.

https://twitter.com/tapiachiqui/status/1605275248500396033

En un instante, dos personas se tiraron de un puente, una cayó dentro del micro con los jugadores, y el otro cayó a la multitud, y un rato después, cambiaron los planes y pararon el recorrido por tierra. Acto seguido, los Campeones fueron llevados a tres helicópteros que los esperaban y así culminar este festejo con una vuelta olímpica que por supuesto, pasó por el obelisco, donde esperaban la mayoría de las personas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar