domingo 27 de noviembre 2022

Así llegó Ricky Martin a Argentina: en un vuelo privado y agradeciendo a sus fans

Ricky Martin llegó a Argentina para ofrecer tres conciertos del tour "Ricky Martin Sinfónico". El cantante se acercó a las fans que lo esperaban en el hotel

25 de noviembre de 2022 - 12:27

Ricky Martin pisó suelo argentino este viernes 25 de noviembre, luego de dos años de ausencia. El cantante puertorriqueño llegó al país para brindar tres conciertos, los cuales se realizarán los días 28 y 30 de noviembre, y 1° de diciembre, todos en el Movistar Arena.

El intérprete de “Canción Bonita” llegó a Argentina luego de haber hecho presentaciones con su nuevo tour en Colombia. Desde Bogotá, Ricky Martin tomó un vuelo privado y aterrizó en las primeras horas de la mañana en el aeropuerto de Ezeiza, reportó Infobae.

Al cantante lo acompañaban dos hijos mayores, su manager y su asistente. Desde la terminal aérea se dirigió al hotel donde se hospedará. Precisamente allí lo espera, un grupo de al menos 150 fans que llevaban tres días acampando en el lugar, en espera de la estrella.

ricky4.png

Como gesto, Ricky Martin se acercó a sus fans y se hizo fotos con ellas y disfrutó el momento de la bienvenida que le dieron.

Los conciertos de Ricky Martin en Argentina

Ricky Martin se presentará en el Movistar Arena en una serie de tres conciertos que, desde el mismo momento que la boletería salió a venta, agotaron las entradas.

El cantante de “A veces bien y a veces mal” agotó las tres fechas de su gira “Ricky Martin sinfónico” en Buenos Aire, de lo que se reportó que más de 50.000 personas estuvieron conectadas en las filas virtuales esperando conseguir su lugar y en menos de una hora arrasaron con todas las localidades

Ante esto, inicialmente Enrique Martin Morales (nombre real del cantante) había puesto a la venta entradas para una función única, pero ante la creciente demanda tuvo que agregar dos más.

ricky1.png

“Ricky Martin Sinfónico”, une al artista global con más de 60 músicos en una noche llena de pasión, nostalgia y puro corazón, donde no sólo se rendirá homenaje a su música, la cual ha impactado al mundo durante más de 38 años, pero también será un esperado encuentro con un público que lo ha apoyado durante su largo recorrido en el ámbito musical.

Este proyecto nace de un sueño de Ricky de poder presentar un concierto con una orquesta clásica, llevando sus canciones a un nuevo nivel, logrando ese encuentro entre ambos mundos sin perder su esencia.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar