lunes 30 de enero 2023
Shakira

Así fue la épica fiesta de Shakira en casa: A todo volúmen su canción con Bizarrap

Tres días después del lanzamiento de su sencillo con Bizarrap, Shakira armó una tremenda fiesta en su casa en Barcelona junto a sus amigas

Shakira tiene tioda la intención de seguir festejando el éxito de la Music Sessions #53 con Bizarrap. A las muchas publicaciones que la cantautora ha hecho en sus perfiles de redes sociales hablando de los hitos alcanzados por su nuevo sencillo, se le suma una súper fiesta en su casa en Barcelona, en la cual celebró con amigas.

La celebración llega luego de que, en el balcón de la casa de Shakira, fuera vista una imagen de una bruia en su balcón, justo mirando en dirección a la casa de su ex suegra, la mamá de Gerard Piqué.

Aunado a la imagen y a todo volumen, los periodistas que se apostaron a las afueras de la residencia de Shakira pudieron constatar que la nacida en Barranquilla puso su canción a sonar en par de ocasiones.

shakira (6).png

Aunque se ha especulado con que lo hacía para que sonase en la casa de sus suegros, ha sido su hermano Tonino quien ha comunicado a los periodistas que lo único que estaban haciendo era festejar el éxito de la canción, que ha conseguido alcanzar el número uno mundial en apenas unas horas y que ya ha pasado a ser historia de la música.

shakira13.png

El fiestón de Shakira

La de Shakira fue una celebración improvisada con amigos cercanos. Sin embargo, sus fans también la acompañaron , llegando hasta las afueras de su casa para disfrutar de la celebración desde la calle. Y, derrochando buena sintonía, Shakira se ha asomado a su balcón para agradecer el apoyo a su séquito de seguidores: “Gracias por la serenata”.

shakira12.png

En sus historias de Instagram, la intérprete de Monotonía ha publicado un vídeo en el que aparece junto a un grupo de amigas bailando y festejando la vida. "¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?", escribió.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar