miércoles 25 de enero 2023
Mundial Qatar 2022

Así fue el tierno reencuentro de Lionel Scaloni con su familia en España

Días después de haber ganado el Mundial Qatar 2022, Lionel Scaloni viajó a España para reencontrarse con su esposa y sus dos hijos

Luego de la victoria en el Mundial Qatar 2022 y celebrar junto a la Selección Argentina, Lionel Scaloni regresó este martes a Calvià (Mallorca), donde reside junto a su familia hace años, con la Copa del Mundo bajo el brazo.

Ahora es el turno de que el famoso Director Técnico de la Scaloneta celebre con sus hijos y su esposa, quienes le dieron una cálida bienvenida en el aeropuerto de Palma, y previa escala en Madrid.

En el sitio, Lionel Scaloni también recibió el afecto de numerosos residentes argentinos que querían tocar a un 'héroe' que se fue de trabajo hace unos meses, dejando la familia atrás, y ha vuelto con la Copa del Mundo.

Con poco equipaje Lio se reencontró con sus dos hijos, Ian (11) y Noah (6), quienes al verlo corrieron a darle un fuerte abrazo, según reporta el medio Ciudad Magazine. Su esposa, la española Elisa Montero, estuvo en primera fila para recibirlo, dándole un tierno beso.

scaloni2.jpg

Atento con los admiradores que lo descubrieron, Lionel Scaloni posó para fotos, sonrió a los halagos un tanto sonrojado y firmó autógrafos antes de disfrutar de la intimidad de su hogar junto a su esposa e hijos.

El futuro de Lionel Scaloni

Por lo pronto, Lionel Scaloni viajó a España al encuentro con los suyos. La revista especializada Marca indicó que el entrenador descansará en Mallorca por unos días antes de ocuparse dos tareas inmediatas: la resolución de su contrato y las eliminatorias mundialistas 2026, el próximo desafío deportivo que tiene la Selección Argentina, actual campeona del mundo, y que empiezan en marzo.

scaloni1.jpg

Ha trascendido que tanto en la AFA como de parte del director técnico habría disponibilidad para que Lionel Scaloni siga al frente de la selección con la que ha logrado ser campeón de América, campeón de la Finalissima y campeón del mundo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar