sábado 4 de febrero 2023
Lionel Messi

Así fue el tan esperado saludo de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

Este jueves los fanáticos disfrutaron de un esperado encuentro amistoso entre el Riyadh Season y el PSG, con los dos grandes ídolos: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se han mantenido durante más de una década como los ídolos de los fanáticos del fútbol en todo el mundo, y verlos enfrentarse una vez más en la cancha, ha causado gran furor en las redes sociales. Y es que este jueves, se llevó a cabo el partido amistoso entre el Riyadh Season y el París Saint-Germain (PSG) en Arabia Saudita, donde el equipo francés, salió victorioso.

Sin duda, el momento más esperado por todos, fue el saludo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo,y más en un momento tan importante en sus carreras. En redes sociales se viralizó el momento justo en que ambos se encuentran previo al partido: extendieron la mano y se dijeron unas breves palabras.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnnUBY0r8g2%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by VIVOplay (@vivoplaynet)

Y aunque para muchos pareció un saludo cortante, la realidad es que un rato después se les vio abrazados disfrutando del encuentro en medio de la cancha antes del pitazo final, y luego del partido, el propio Cristiano Ronaldo expresó unas emotivas palabras: "Es agradable ver a algunos viejos amigos", escribió en un posteo de Instagram.

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1616121412397285400

CR7 disputa su primer partido desde que llegó a Arabia Saudita en una selección formada por su club, Al Nassr, y el otro gigante de Riad, el Al Hilal.

¿Cómo quedó el partido de Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi en Arabia Saudita?

El París Saint-Germain, con gol de Lionel Messi, venció 5-4 al Riyadh Season, el equipo de Arabia Saudita dirigido por Marcelo Gallardo que contó con futbolistas del Al Nassr y Al Hilal, entre los que destacó Cristiano Ronaldo y su doblete. El duelo, tuvo lugar en el King Fahd International Stadium, y se vivió con mucha euforia: nueve goles, penal errado, una expulsión y grandes figuras en cancha, según reseñó TyC Sports.

Lionel Messi, que entró como titular, convirtió un gol en los primeros minutos del partido para adelantar parcialmente a su equipo. La Pulga picó a la espalda de la defensa y definió con clase ante la salida del arquero.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnnA1qArNUf%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Por su parte, el portugués metió un caño de taco y luego se despachó con dos tantos. El primero fue de penal, tras una falta que le habían cometido.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar