jueves 1 de diciembre 2022
Shakira

Así fue el incómodo reencuentro de Shakira y Gerard Piqué en un partido de su hijo

La cantante colombiana y el futbolista protagonizaron otra polémica cuando se reencontraron públicamente después de meses de disputa legal.

7 de octubre de 2022 - 16:25

La separación de Shakira y Gerard Piqué, ha sido de las más comentadas por la prensa internacional en los últimos tiempo. Muchas versiones y versiones giran alrededor de esta historia que parece no tener fin.

Lo cierto, es que en las últimas horas se filtró una imagen que confirmaría el reencuentro de la expareja públicamente, en un partido de béisbol de su hijo Milan en la ciudad de Barcelona. Y por supuesto, no tardó en hacerse viral todos los detalles de este momento.

En la fotografía apenas se observa a Shakira y a Gerard Piqué compartir la misma banca, pero cada uno en un extremo y según la prensa española, casi no intercambiaron miradas. De hecho se dice que apenas tuvieron u pequeño diálogo al finalizar el partido.

Shakira y Pique (2).jpg
Foto: la imagen que se filtró a los medios y que confirmaría el reencuentro entre Shakira y Gerard Piqué

Foto: la imagen que se filtró a los medios y que confirmaría el reencuentro entre Shakira y Gerard Piqué

"¿Vas a llevar al niño al cumpleaños?" preguntó Shakira a Gerard Piqué, y el respondió: "Sí, tranquila, ya lo llevo yo". Y estas habrían sido las únicas palabras que se dijeron en el reencuentro, según trascendió a la prensa local.

Shakira no pasó desapercibida en el encuentro

Por supuesto que las miradas de todos estaban puestas sobre los famosos, a pesar de no ser un evento masivo. Ambos llegaron con lentes de sol y vestidos para la ocasión, pero la realidad es que Shakira no pasó desapercibida por la curiosa vestimenta que eligió para este reencuentro con Gerard Piqué.

https://twitter.com/ShakiraPeru/status/1578399064584077312

La colombiana lució una chaquela de la colección Off-White con un estampado en colores amarillo neón, negro y blanco, en la que se lee "Keep Back" que en español se traduce "Mantente lejos", y muchos interpretaron que podría tratarse de un mensaje directo para el jugador del Barcelona.

Pese al incómodo momento, ambos se mostraron muy amables con todos los fanáticos que se acercaron a pedirles fotografías, por supuesto, de forma individual. En ninguna de las postales que se han viralizado en redes, se observan juntos, siempre cuidaron las distancias y los testigos dicen que muy fríos entre ellos.

https://twitter.com/ShakiraPeru/status/1578450657106747395

Seguí leyendo

Te Puede Interesar