viernes 25 de noviembre 2022
selección Argentina

Así fue el impresionante golpe que recibió el defensor de Arabia Saudita en pleno partido

Yasser Al-Shahrani tuvo que ser retirado por el equipo médico tras chocar con el arquero de su propia selección en medio de una jugada.

23 de noviembre de 2022 - 10:20

Este martes Arabia Saudita debutó en el Mundial Qatar 2022 y resultó victoriosa en el partido ante la selección de Argentina con el marcador 2-0. Sin embargo, no todo fue celebración para el equipo asiático, y es que en medio de una jugada, el arquero chocó con uno de sus compañeros y le ocasionó un golpe impresionante.

Todo quedó capturado por las cámaras, y se observa el momento exacto en que el jugador Yasir Al Shahrani recibió un golpe con la rodilla del arquero que le dio justo en su mentón, dejándolo tendido en el suelo y rápidamente recibió la asistencia médica en medio del campo, lo que por supuesto generó tensión en el ambiente cuando apenas faltaban unos minutos para dar por finalizado el partido ante la selección de Argentina.

arabia saudita (3).jpg

Si bien el jugador dio señal de que estaba consciente, fue retirado en una camilla y posteriormente recibió el tratamiento necesario. Según información de 'Saudi Press Agency', el defensor de Arabia Saudita "sufrió fractura de mandíbula, hundidura de huesos faciales y una hemorragia interna de la que será operada de inmediato", reseñaron.

En las imágenes que circulan en redes, se observa el impacto tras el choque con el arquero, y además cómo quedó el futbolista con el fuerte impacto. Cabe destacar que fue reemplazado por Mohammed Al-Burayk, y se pudo conocer que no estará a disposición del DT Renard en lo que resta del torneo para Arabia Saudita.

arabia saudita (2).jpg

El Rey de Arabia Saudita decretó día feriado tras ganar ante Argentina

Tras el sorpresivo triunfo ante Argentina, las autoridades de Arabia Saudita decretaron día feriado para este miércoles. Y es que el debut de la selección en el Mundial de Qatar 2022 ha despertado la sed de triunfo de todo un país.

Fue la Casa Real quien anunció el decreto de día festivo y será para todos los empleados del sector público y privado del país, así como para los estudiantes. Medios locales detallaron que el rey Salman aprobó la medida tras una sugerencia del príncipe heredero Mohammed bin Salman para que el país celebre la victoria de 2-1 ante la selección Argentina.

Como era de esperarse, ante este primer resultado en el debut del Mundial Qatar 2022, los saudíes no tardaron festejar en las redes sociales, y los memes dijeron presente. Este primer partido le da a Arabia Saudita la posibilidad de estar mucho más cerca de la siguiente fase y avanzar a los cruces, algo que solo lograron en el año 1994.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar