lunes 23 de enero 2023
selección Argentina

Así fue el festejo íntimo de la selección Argentina en el vestuario tras pasar a la final

Este martes la selección Argentina ganó su pase a la final, y el festejo no paró en la cancha, y siguieron dándolo todo en el vestuario.

La selección Argentina le ha regalado las mejores alegrías al país y a fanáticos del mundo entero en los últimos días, dejándolo todo en la cancha partido tras partido, y este martes no fue la excepción. El Estadio Lusail fue el escenario, donde el equipo de Lionel Scaloni logró 3 goles en el duelo ante Croacia, y se consagró como uno de los finalistas del Mundial Qatar 2022.

Como locales celebraron una vez más con toda la hinchada que viajó a verlos en vivo desde las tribunas, pero no todo quedó en el estadio. Pues, a puro canto y arenga, los jugadores de la selección Argentina siguieron la celebración como es costumbre, en íntimo en el vestuario, pero todo quedó capturado en un video que en solo segundos se hizo viral en redes.

Fue Nicolás Otamendi, quien compartió el momento del íntimo festejo de los jugadores en su vestuario con la euforia y emoción que los caracteriza, pues si algo ha quedado claro en este Mundial Qatar 2022, es que la selección Argentina vive y siente cada segundo en la cancha, y llevan la camiseta con orgullo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmH7AWMt6tc%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Argentina en la final del Mundial Qatar 2022

En las imágenes se observa al “Papu” Gómez y Paulo Dybala como principales arengadores, y al resto siguiendo los cánticos que llenan de alegría a todo un país tras un nuevo triunfo, que cada vez los acerca más a la tan anhelada Copa Mundial. Los jugadores no han parado de bailar, saltar y sonreír, pues este pase a la final lo viven como una familia y con la energía de 45 millones de personas que día a día los apoyan.

"Yo soy así, soy argentino, Ingleses putos de Malvinas no me olvido... Yo soy así, vengo a alentarte, a la Argentina yo la sigo a todas partes", se les escucha cantar en parte del video.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmIKEjYJd5L%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Argentina goleó por 3 a 0 a Croacia en la semifinal con un gol de Lionel Messi de penal y dos Julián Álvarez y jugará por sexta vez la final en busca de su tercera copa. La selección no perdió nunca en la semifinales, las seis vez que accedió a esa instancia estuvo en el partido definitorio y en dos oportunidades, 1978 y 1986, fue campeón.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar