La selección Argentina trae la tercera Copa Mundial de Fútbol a casa y los jugadores después de darlo todo en la cancha y en ese largo partido, no paran de festejar. Pero esa emoción no se quedó solo en el campo y las tribunas, sino que las grandes estrellas de este Mundial Qatar 2022 y que jugaron con la vida, festejaron en la intimidad del vestuario.
Fue después del partido en el que la selección Argentina le ganó a Francia por penales y tras levantar la tan anhelada Copa, que los jugadores se fueron al vestuario para festejar a lo grande, con champagne, cánticos y lágrimas de felicidad. Nicolás Otamendi y el Kun Agüero hicieron vivos de Instagram para compartir este momentazo con los millones de fanáticos que tienen los futbolistas en todo el mundo.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmUxZqCtS1S%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
En los vivos se observó a los jugadores gritar a todo pulmón, algunos de los temas que se convirtieron en himno para la hinchada argentina en este Mundial Qatar 2022, y por supuesto no podía falta: "Muchachoos, ahora nos volvimos a ilusionar", aunque también hubo una dedicatoria inesperada a un jugador francés: “Un minuto de silencio... para Mbappé que está muerto”.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmUvzGQrqIy%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
La hinchada de la selección Argentina se hizo más fuerte en este Mundial Qatar 2022
Pero desde antes que se supiera el resultado final, la fiesta ya se apoderaba de las calles de Argentina, de Doha y de cualquier parte del mundo. Pues, la hinchada argentina se hizo más grande de lo imaginado. Las camisetas de Lionel Messi y de la selección Argentina se agotaron en todo el planeta, y la mayoría apostaba a que el capitán de la albiceleste viviera su último Mundial a lo grande.
Probablemente nadie durmió en las horas previas y nadie dormirá en las horas que siguen, una fiesta histórica se vive y ahora solo queda celebrar por la Copa, por la selección Argentina, por los jugadores y por todo un país que volvió a creer. Como dice el tema que se convirtió en un himno este Mundial Qatar 2022: “Muchachos, ahora nos volvimo’ a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial”, era el sentimiento común entre toda la hinchada argentina.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmUwRvYLaYx%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
Si algo quedó muy claro en este Mundial Qatar 2022 es que probablemente la hinchada argentina sea la más apasionada de todo el mundo. Si alguien no sabía de cábalas y “mufa”, lo aprendió en esta Copa Mundial de Fútbol.