sábado 28 de enero 2023
selección Argentina

Así fue el emotivo reencuentro de Ángel Di María con sus hijas en su día de descanso

Los jugadores de la selección Argentina aprovecharon el día de descanso para compartir con sus seres queridos.

Tras el triunfo ante Australia que les dio el pase a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, Lionel Scaloni les dio un día de descanso a los jugadores de la selección Argentina y aprovecharon para pasar tiempo de calidad con sus familiares y seres queridos, que viajaron para apoyarlos y alentarlos en cada partido.

En las redes se hicieron virales las imágenes de los futbolistas disfrutando de los paisajes de Qatar, así como de la buena compañía, y uno de ellos fue Ángel Di María conocido popularmente como 'Fideo', quien aprovechó el descanso para darle una gran sorpresa a sus dos hijas, Mía, de 9 años, y Pía, de 5.

A través de un video compartido en redes, se observa el momento exacto en que Ángel Di María llega al alojamiento donde se está hospedando su familia y las nenas no pudieron más de la emoción. Se le colgaron del cuello en un enternecedor abrazo que quedó capturado por Jorgelina, la esposa del futbolista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FClyPIBKMEHr%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by TyC Sports (@tycsports)

Las nenas estaban jugando en el living cuando Di María entró, y la cara de sorprendidas no pasó desapercibida, pues no hicieron falta palabras para entender la emoción de las nenas al reencontrarse con su padre. Mía, la mayor de ellas, se levantó del piso y salió corriendo a abrazarlo, mientras que Pía no terminaba de entender la situación, hasta que finalmente también se acercó.

Ángel Di María se prepara para volver a jugar en el Mundial Qatar 2022

Tanto los amo”, escribió en el posteo Jorgelina, que en solo minutos explotó de comentarios por parte de los fanáticos que valoran el esfuerzo de todos los jugadores de la selección Argentina que sudan la camiseta para lograr llevarse la Copa en este Mundial Qatar 2022.

Y si algo ha quedado claro, es que Ángel Di María no quiere perderse el próximo mano a mano decisivo de la selección Argentina. Aunque se recupera de una molestia en el cuádriceps, todo indica que podría volver a estar a disposición en este encuentro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClyZ3m-ygC_%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar