sábado 4 de febrero 2023
Lionel Messi

Así fue el emocionante recibimiento de Lionel Messi en Rosario

El capitán de la Selección Argentina llegó finalmente a Rosario para festejar con su gente la Copa del Mundial Qatar 2022.

Después de al menos 24 horas sin dormir y una larga jornada de festejos por las calles de Buenos Aires con unas cinco millones de personas que se congregaron para agradecer a los jugadores por haber ganado el Mundial Qatar 2022, finalmente Lionel Messi pisó Rosario y se reencontró con su gente.

El capitán de la Selección Argentina llegó acompañado de sus compañeros Ángel Di María y Paulo Dybala, y de inmediato abordaron un helicóptero que los llevó a sus hogares para celebrar con sus familiares en casa. Después de todas las demostraciones de cariño y admiración en Buenos Aires, al llegar a Rosario, se escuchaba a la gente gritar por Lionel Messi: "Olé, olé, Messi, Messi", cantaban los rosarinos que se acercaron al aeropuerto para darle la bienvenida.

Lionel Messi aunque como de costumbre se mostró bastante receptivo con la gente, también era evidente su cansancio, sobretodo por lo rojo de su rostro después de al menos cinco horas debajo del sol mientras recorría las calles en el micro descapotable con sus compañeros, tras el Mundial Qatar 2022.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmZ9f1IN5lB%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Y luego, al avanzar su recorrido hacia su casa, Lionel Messi se encontró con una multitud que lo esperaba a la puerta de su hogar, ubicado en el country Funes. Hasta el momento se conoce que tanto el capitán de la Selección Argentina, como Ángel Di María, recibirán un homenaje el próximo jueves en su tierra natal.

Asimismo, se pudo conocer que Lionel Messi se tomará unos días de respiro antes de regresar a París, dondele espera una intensa temporada en búsqueda de la Champions League para el PSG.

https://twitter.com/RoyNemer/status/1605330943300210688

La foto de Lionel Messi que rompe el récord con más "Me gusta" en la historia

Lionel Messi no solo es el capitán de la Selección Argentina que ganó el Mundial Qatar 2022, además de ser uno de los deportistas más admirados y seguidos en el mundo entero. En las últimas horas, el famoso 10 albiceleste rompió un nuevo récord tras ganar la Copa del Mundo.

El rosarino también puede hacer gala de que tiene la foto de Instagram con más “Me gusta” de la historia. El 4 de enero de 2019, la cuenta @world_record_egg compartió una muy prolija foto de un huevo de gallina con la expectativa de lograr dicho objetivo, y lo consiguió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmUv48DLvxd%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=8ba4c136-2707-4085-89d3-d345d916a12a&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Sin embargo, este récord quedó atrás. La foto que Lionel Messi subió alzando la Copa del Mundo, apenas se consagró campeón y que lo tiene como protagonista junto a la Copa del Mundo alcanzó hoy la máxima cantidad de likes en esa red social.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar