El Palacio de Buckingham está finalizando todos los detalles para lo que será la coronación del Rey Carlos III que se celebrará el próximo 6 de mayo, por lo que ya hicieron público cómo serán las invitaciones para asistir a este evento esperado por muchos británicos.
Para esta ocasión se ha tomado mucho en cuenta el tema de la sostenibilidad y el cuidado por el medio ambiente, pr lo que la invitación será impresa en cartulina reciclada. El diiseño estuvo a cargo de Andrew Jamieson que cuidó todos los detalles.
El texto de la invitación resalta: “La coronación de sus majestades el Rey Carlos III y la Reina Camilla”, esto también despeja todos las dudas sobre el titulo de Camila, debido a que había muchas especulaciones al respecto, por el silencio que se había mantenido desde el palacio.
https://twitter.com/UKinArgentina/status/1643997939994591232
Muchos detalles en la invitación de la coronación del Rey Carlos III
Por ser un evento de esta magnitud, la invitación fue realizada en acuerela y tempera, además cuenta con un colorido borde de flores, el cual hace referencia a un prado silvestre británico con lirio de los valles, acianos, fresas silvestres, escaramujos y campanillas.
Sumado a esto, también le agregaron una ramita de romero como recuerdo. Cabe destacar que las flores aparecen agripadas en tres para resaltar que Carlos es el tercer Rey de su nombre, mezclando con una fauna silvestre que incluye una abeja, una mariposa, una mariquita, un reyezuelo y un petirrojo.
Otros animales fueron incluidos para darle un mejor brillo como lo son: un león, un unicornio y un jabalí, los cuales fueron tmados de los escudos de armas del padre del Monarca y del progenitor de Camilla, el comandante Bruce Shand.
Uno de los detalles de mayor importancia, son las flores sobre los escudos dde armas de Carlos y Camila, desombocando unan "una ilustración del Hombre Verde, "una figura antigua del folclore británico, símbolo de la primavera y el renacimiento, para celebrar el nuevo reinado", tal y como lo dio a conocer en su momento el palacio.