sábado 3 de diciembre 2022
Jennifer López

Así es el nido de amor de Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López compartió en redes sociales detalles de decoración de una de las mansiones que comparte con Ben Affleck

1 de noviembre de 2022 - 10:56

Jennifer López y Ben Affleck le hacen frente a los rumores de separación mostrando el lugar de ensueño que ambos están amoldando a su estilo, aunque vale resaltar que la pareja disfruta de espectaculares mansiones repartidas por diferentes puntos del mapa.

Entre las propiedades que ahora la famosa pareja tiene, destacan sus increíbles casas de los Hamptons o Miami, pasando por su exclusiva vivienda de Bel Air, en Los Ángeles, o su lujoso apartamento en Manhattan, Nueva York.

Sin embargo, hay un lugar en el que Jennifer López y Ben Affleck están haciendo énfasis en decorar como un nidito de amor y se trata de la propiedad que ahora ambos tienen en Georgia, Alabama.

jlocasa1.png

Con motivo del cumpleaños de su buena amiga, la decoradora Rachel Ashwell, Jennifer López le ha querido felicitar y hacerle un pequeño homenaje mostrando el trabajo que hizo decorando la casa que posee Ben Affleck en Savannah.

Un nido de amor de Jennifer López y Ben Affleck

Se trata de la misma mansión en la que la cantante y el actor se dieron el sí definitivo el pasado mes de agosto. Ahora, JLo dejó saber cuál es su estilo favorito de decoración, dejando en claro que se trata de un hogar en el que ambos también estuvieron hace dos décadas, cuando empezaron su romance y tuvieron un compromiso matrimonial.

"Hace 20 años mi increíblemente talentosa amiga Rachel Ashwell decoró nuestra casa en Savannah, Georgia. Flash forward a este año...lo volvió a decorar para nuestra boda. @OfficialShabbyChic es mi estilo acogedor favorito para mis hogares. ¡Feliz cumpleaños Rachel!", escribió JLO en Instagram, celebrando a su amiga decoradora.

jlocasa2.png

La denominada Dival del Bronx mostró fotos de su comedor, con ventanales llenos de luz que dejan ver los jardines, cortinas blancas y un candelabro muy romántico.

Además, la esposa de Ben Affleck dejó saber que la habitación es muy sutil, con madera blanca, un tapiz estilo vintage, sofá color rosa y edredón floreado.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar