viernes 27 de enero 2023
Paris Hilton

Así es como Paris Hilton planea tener hijos en el 2023

La DJ y empresaria Paris Hilton reveló sus planes de formar una familia para el 2023 y contó detalles de la forma en la que estima hacerlo

Paris Hilton ha cambiado radicalmente su estilo de vida en las últimas dos décadas. De ser un icono pop que representaba las fiestas, la moda y la vida nocturna de celebridad, pasó a ser una esposa, DJ y empresaria. Ahora, sus planes para el 2023 son plenamente enfocados en la familia.

La estrella de reality shows, de 41 años de edad, confesó a la revista People que junto a su esposo, el empresario Carter Reum, tienen planes de formar una familia, sometiéndose cuanto antes mejor a la fecundación in vitro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCk1M-bfPnfB%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)

Los planes de Paris Hilton

Paris Hilton reveló que está próxima a usar los óvulos que congeló durante la pandemia por Covid-19, tiempo en el que se dio cuenta de que quería tener hijos y emprender la formación de una familia con su esposo desde noviembre de 2021, al que considera sin ningún tipo de dudas el hombre de su vida.

"Aprovechamos que el mundo estaba completamente fuera de lugar. Siempre habíamos querido tener hijos juntos, así que pensé 'Este es el momento perfecto'. Y es que, por regla general, me suelo pasar 250 días al año volando, por lo que necesitaba conservar los óvulos lo antes posible para que estuvieran listos cuando los necesitáramos", dijo y agregó que tiene "un montón" de óvulos "sencillamente esperando a ser usados".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCZVSjGcrZ68%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)

La multimillonaria heredera aseguró que su deseo es ser madre de mellizos y que la familia que quiere formar tendría "tres o cuatro hijos". Destacó también lo que admira de su esposo :"Estoy tan feliz. Estoy con un hombre bondadoso, leal, dulce, divertido y brillante. Es perfecto para mí y lo amo".

Dijo que su esposo la hace "sentir como una princesa todos los días", por ello da la noticia sin contemplaciones: "No puedo estar más emocionada de que vayamos a formar nuestra propia familia el año que viene".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar