sábado 28 de enero 2023
Shakira

Así apoyó Carlos Vives a Shakira en su primera navidad sin Gerard Piqué

El lazo de amistad que une a Shakira y Carlos Vives quedó evidenciado esta navidad con un gesto del cantante hacia su colega y amiga

Para Shakira el 2022 h sido un año complejo y las navidades que pasó recientemente junto a sus hijos en Dubai fueron las primeras con la nueva realidad que atraviesa en su vida: se trató de la primera festividad navideña como soltera y alejada de Gerard Piqué.

De hecho, fue la misma Shakira quien recientemente catalógó este año como el más difícil de su vida. En el recuento de lo vivido, se puede sumar que tuvo que enfrentar la infidelidad de Gerard Piqué, quien la dejó por una joven de 23 años y presume su relación en público, además de lidiar con la enfermedad de su padre William Mebarak, la separación y el cambio de vida que vivirá en enero, mudándose con sus hijos a Estados Unidos.

shakirahijos.jpeg

Sin embargo, la cantautora se ha mostrado fuerte y aunque al principio se creía que sus hijos Sasha y Milán pasarían Navidad con su padre, finalmente la pasaron con ella y la intérprete de Monotonía presumió su Navidad con sus hijos en Dubái, en el desierto, donde dijo que buscaba “serenidad”.

“En el desierto buscando la serenidad en esta navidad”, escribió Shakira en la imagen en la que aparece con sus dos hijos, y sosteniendo un ave. Ante esto, muchos de sus seguidores la llenaron de palabras de aliento y uno de ellos fue su gran amigo, el también cantante Carlos Vives.

Shakira: el apoyo de Carlos Vives

Carlos Vives y Shakira mantienen una gran amistad desde hace años, no solo cantaron el tema La bicicleta juntos, también se tienen un gran cariño.

Justo el año pasado, Carlos Vives le dio a la colombiana una gran sorpresa y , que lleva por nombre Currambera, con un video muy especial. Y ahora, le mostró su apoyo en su primera Navidad que está sin Gerard Piqué, dejándole saber que cuenta con él siempre.

shakira desierto.png

“Besos Shak que el niño Dios te traiga muchas cosas buenas este 2023. Te quiero ”, escribió el cantante colombiano, emocionando a sus fans.

Shakira de hecho ha buscado apoyo en Carlos Vives en medio de su dolor tras infidelidad de Gerard Piqué, y el cantante la apoyó e incluso estaba preocupado por ella.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar