Cuando Jennifer López apareció, por primera vez, en el Super Bowl, el suyo se convirtió en uno de los espectáculos más recordados en la historia de ese evento. Por ello es difícil que la denominada Diva del Bronx olvide su participación en dicho espectáculo al lado de la colombiana Shakira hace ya tres años.
Ahora, JLo tiene una nueva oportunidad de volver a brillar en el show de medio tiempo. La cantante, bailarina y actriz de 53 años regresa a la máxima fiesta de la NFL y esta vez lo hará acompañada de su esposo, el actor y productor Ben Affleck.
jenniferlopez_ben affleck.jpg
Siete meses después de su sonada boda, Jennifer López y Ben Affleck tendrán un debut juntos en un comercial especialmente preparado para Dunkin, la compañía de donas y café que antes era conocida como Dunkin' Donutsy que es la preferida del actor de 50 años.
Jennifer López: el adelanto del comercial con Ben Affleck
Según recoge el medio People, se trata de un anuncio que fue filmado en enero pasado en Boston, Massachusset y que será el primer comercial del medio tiempo del Super Bowl para la empresa.
Al respecto, la empresa dio un adelanto de lo que se trae con Jennifer López y el ganador de un premio Oscar, publicando un post jugaba con las palabras para incluir el nombre del actor, pero sin revelar qué es lo que estaban cocinando con él.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCoVRgLBAZ7L%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
El comercial fue grabado en el barrio de Medford y en fotos de paparazzi el actor aparece asomándose de la ventanilla del local usando el clásico visor de tela que usan los empleados de Dunkin y una camiseta que dice el slogan de la empresa " 'America runs on Dunkin'."
En aquella ocasión uno de los sorprendidos clientes del local aseguró a NBC-10 en Boston que Ben era "tenía mucha chispa" y que era "muy gracioso".