miércoles 1 de febrero 2023

Ashley Tisdale confiesa su lucha contra la alopecia

La actriz y cantante Ashley Tisdale, de High School Musical, compartió su experiencia al sufrir alopecia y dio algunas recomendaciones

Ashley Tisdale, quien alcanzó la fama por su rol en High School Musical, ha transitado una complicada situación de salud que le ha afectado emocionalmente, generándole altos niveles estrés.

Ahora, la actriz decidió abrirse sobre cómo ha enfrentado esta situación y reflexionó sobre su experiencia personal con la pérdida de cabello.

La protagonista de Mis dos vidas dio a conocer su diagnóstico de alopecia, compartiéndolo con sus seguidores de redes sociales, a quienes les hizo saber que no están solos si también padecen esta condición.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnR_erPjTYB%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Los consejos de Ashley Tisdale

Ashley Tisdale también escribió un ensayo muy personal, el cual publicó en su página web. Allí, la también cantante recordó los momentos en que comenzó a notar los cambios en su cabello.

"Hace unos meses, mientras me estaba mudando a la vez, renovaba mi hogar e iniciaba un proyecto de TV, noté un parche de mi cabello que estaba comenzando a caer" escribió. "Nada mayor, solo una sección pequeña tras mi oreja. Pero de hecho estaba pasando y no era la primera vez. Hace unos años, la misma cosa sucedió cuando estaba muy estresada y supe exactamente qué estaba experimentando: alopecia".

Además, la actriz compartió tres sugerencias que le han servido tiene para lidiar con su condición, las cuales incluyen no dejarse abrumar, buscar tratamiento (si se quiere) y mantener la calma respecto al estrés, además de cambiar su dieta.

ashleytisdale1.jpg

"Comer con un enfoque en la salud intestinal también me ayuda a prosperar" continuó. "Amé como me sentí y también se siente muy bien comer comida fresca en vez de estar buscando meriendas convenientes".

Ashley Tosdale también reflejó la necesidad de prioriza su propio cuidado."Perder el cabello es una de las formas que mi cuerpo usa para mostrar el exceso de estrés y es una señal que debo priorizar mis rituales de autocuidado" explicó. "Sin importar cuál sea tu plan para cuidarte, abrázalo", dijo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar