Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel protagonizaron un icónico momento luego de que la Selección Argentina hiciera su debut como campeona del mundo en un juego amistoso ante Panamá.
Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel protagonizaron un icónico momento luego de que la Selección Argentina hiciera su debut como campeona del mundo en un juego amistoso ante Panamá.
Este jueves 23 de marzo por la noche, la albiceleste le ganó 2 a 0 a Panamá, con goles de Lionel Messi y Thiago Almada. Posteriormente iniciaron los festejos, que llegaron tres meses después de haber levantado la Copa del Mundo en Qatar 2022 y los jugadores se mostraron felices de poder celebrarlo en el país.
En la celebración, los familiares de los jugadores estuvieron presentes. Antonela Roccuzzo llegó a la Argentina el lunes pasado con Lionel Messi y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, pero se fue a Rosario a visitar a su familia, mientras que su esposo se quedó en Buenos Aires para entrenar con la selección. Pero la esposa del famoso diez regresó con sus hijos para el partido que vieron desde un palco con la familia Messi, y cuando terminó el encuentro bajaron hacia el campo de juego para disfrutar de la emoción de los jugadores.
En medio de esto, Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel, la novia de Rodrigo De Paul, quienes se conocieron meses atrás y establecieron un vínculo de amistad. Ambas llamaron la atención pues mantuvieron una divertida charla mientras sonaba La Konga: se las vio entretenidas, comentando lo que sucedía en el estadio, y hasta bailando, realizando algún paso cuartetero.
A la amena charla se sumó Rodrigo De Paul, quien abrazó a Tini Stoessel mientras ella hablaba muy divertida con Antonela, y siguieron caminando juntos, disfrutando de los festejos del campeón.
Posteriormente, Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, compartió en sus redes sociales la foto de todas las esposas de los jugadores posando anoche con la Copa del Mundo. “Mujeres hermosas”, fue el mensaje que escribió.