domingo 29 de enero 2023
Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo retó a su hijo Mateo por una travesura en pleno partido y se hizo viral

Los hijos de Lionel Messi disfrutan cada partido del Mundial Qatar 2022 acompañados de Antonela Roccuzzo.

Si bien Lionel Messi es el ídolo de no solo un país, sino del mundo entero, sus hijos también se han llevado gran parte de la atención de este Mundial Qatar 2022, y es que Ciro, Mateo y Thiago, se han mostrado muy contentos por ver jugar a su papá, y acompañar a Antonela Roccuzzo a alentar desde las tribunas a la selección Argentina.

Por supuesto al tratarse de la familia de Lionel Messi, todas las cámaras y ojos de la prensa están puestos sobre ellos, y han alcanzado incluso a capturar algunos momentos privados. Primero fue en el partido frente a Polonia, que Antonela Roccuzzo retó al pequeño Ciro por su comportamiento, y este sábado en el encuentro frente a Australia, la rosarina volvió a retar a uno de sus hijos, pero esta vez fue a Mateo.

Según un video que fue capturado por uno de los presentes y que rápidamente se hizo viral en redes, el hijo de Lionel Messi le tiró un chupetín a los hinchas australianos, lo que provocó que Antonela Roccuzo lo retara por la travesura que hizo en pleno Mundial Qatar 2022.

https://twitter.com/MvasquezMartina/status/1599438183715860481

La travesura de Mateo en pleno Mundial Qatar 2022

Se puede osbervar el momento en que el pequeño estaba comiendo una golosina en el palco que su familia ocupa durante todos los partidos que juega la Selección argentina, cuando algo le llamó la atención, empezó a mirar hacia donde estaban los hinchas australianos y, después de pensar unos segundos, Mateo les arrojó lo que tenía en la boca, que al parecer fue un chupetín.

De inmediato, Antonela Roccurzzo lo retó fuerte y lo hizo bajar de la silla en la que estaba parado y el pequño, lejos de ponerse mal por la acción de su madre, no le prestó mayor atención. No es la primera vez que uno de los hijos de la pareja del Mundial le saca algunas carcajadas a los hinchas que tienen la posibilidad de sentarse cerca de la familia del capitán argentino.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCluI6gxhwQ_%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar