domingo 29 de enero 2023
Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo mostró cómo se recarga de energía Lionel Messi al llegar a casa

La tierna imagen de Lionel Messi junto a sus hijos, enternecio a los fanáticos y rápidamente se hizo viral en redes.

Aunque el Mundial Qatar 2022 terminó, Lionel Messi no para de ser noticia. Y es que los fanáticos siguen cada movimiento del capitán argentino, y disfrutan no solo de verlo en acción dentro de la cancha, sino en su día a día, junto a su familia.

En las últimas horas, su esposa, Antonela Roccuzo posteó una fotografía que ha causado suspiros y ternura en Instagram. Pues, en la imagen aparece Lionel Messi muy bien acompañado por sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, pero de una manera bastante particular.

Mi montaña de amor”, escribió la rosarina en el pie de la publicación que en solo minutos superó las dos millones de reacciones por parte de sus seguidores en la red social de la camarita. La fotografía rápidamente se hizo viral en redes, y los pequeños aparecen abrazados arriba de Lionel Messi, quien se encuentra acostado en el sillón de su casa y es aplastado por sus tres hijos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnUy-X2Kf1X%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Si algo refleja esta imagen, es la alegría de la familia de Lionel Messi cuando lo tienen en casa, disfrutando de tiempo de calidad y de la sencillez de estar juntos. Aunque ya volvió a jugar al PSG, el argentino no duda en apartar unos minutos para recargar energía con sus hijos y Antonela Roccuzzo, en pleno invierno en Europa.

Los comentarios en redes por la fotografía de Lionel Messi con sus hijos

Aunque el jugador siempre ha mantenido un perfil bastante privado, apartando su vida profesional de la personal, su esposa, aprovecha de retratar los momentos más especiales, guardarlos para el recuerdo pero además compartirlos con sus millones de seguidores.

Para nadie es secreto, que cada vez que aparece Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en redes, generan furor en las redes y en instantes sus publicaciones explotan de comentarios y millones de likes, repletos de buenos deseos y elogios para ellos y su familia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCm3DTosu6LK%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Que linda familia”, “Que hermosa montaña”, “Nuestros campeones del mundo”, “Los amamos más que a nuestras propias familias”, “Nuestra familia real”, “¿Soy la única que siente que ellos son un poco la familia de todos nosotros?”, “Chicos los amo mucho”, fueron algunos de los mensajes que lanzaron sus fanáticos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar