jueves 26 de enero 2023
Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo compartió las fotos de las vacaciones junto a Lionel Messi y sus hijos

Tras el Mundial Qatar 2022 y su regreso al PSG, Lionel Messi se tomó un respiro con su familia en un paseo donde disfrutaron de la nieve.

El capitán argentino ha tenido meses intensos, llenos de mucho trabajo pero también grandes festejos por la tercera copa que trajeron a casa al salir campeones del Mundial Qatar 2022. Luego tuvo un pequeño receso para celebrar en la intimidad de su familia en Rosario y recientemente regresó a París para reincorporarse al PSG.

Pero en las últimas horas, Antonela Roccuzzo compartió unas fotografías donde aparece junto a Lionel Messi y sus hijos, disfrutando de unas mini vacaciones en medio del invierno europeo. En las postales se ve a la familia gozar de tiempo de calidad juntos y aprovechando la nieve para practicar diversos deportes.

En la tierna fotografía familiar que figura como la portada de esta galería que publicó la argentina en su Instagram, aparecen Ciro, Mateo y Thiago muy sonrientes al lado de sus padres y preparados con sus trajes especiales para una jornada de mucha nieve en la montaña.

familia Lionel Messi (3).png

Pero lo que más llamó la atención de estas imágenes, fue el particular atuendo que eligió Lionel Messi para este paseo, pues, se ve con un look bastante urbano en color negro y misterioso que apenas deja ver sus ojos, y esto lo habría delatado ante sus seguidores sobre quién de la familia, tolera menos las bajas temperaturas.

Mientras que, la rosarina se destacó al combinar un atuendo negro con un camperón corto de plumas de color rosa metalizado.

familia Lionel Messi (2).png

Antonela Roccuzzo deslumbra con un look Black total en París ¿Cuánto costó?

Antonela Roccuzzo es un ícono de la moda. Los outfits que luce públicamente siempre llaman la atención y ahora, desde su hogar en París, ha deslumbrado nuevamente con su estilo. Ella es la mujer que siempre ha permanecido a su lado apoyándolo junto a sus hijos, a pesar que la influencer tiene también sus propios negocios como lo es su propia tienda infantil localiza en España y Argentina.

Recientemente, deslumbró a sus fans con un look "total black" de la marca Zara. La también empresaria comparitó una imagen de su atuendo en Instagram, desde donde posó en la intimidad de su hogar,luciendo un pantalón negro cintura alta símil cuero y una polera, se supo cuánto sale cada prenda.

antonela2.png

El estilo que lució la esposa de Lionel Messi fue adquirido en las tiendas Zara y en un chequeo a través de la web oficial de la marca se pudo conocer que el suéter cuello alto y manga larga tiene un valor de 24,77 euros. Y el pantalón, que está agotado, 25,95.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar