jueves 1 de diciembre 2022
Angelina Jolie

Angelina Jolie y Brad Pitt en nueva batalla legal: abusos verbales y físicos

Angelina Jolie presentó documentos judiciales en los que afirma que Brad Pitt realizó agresiones físicas y verbales contra ella y sus hijos en 2016

5 de octubre de 2022 - 14:10

Angelina Jolie y Brad Pitt inician una nueva confrontación en medio de la batalla legal que mantienen por una bodega francesa. Recientemente, la actriz sumó una demanda contra su expareja, presentando documentos judiciales en los que acusa al también actor de agredirla en estado de embriaguez a ella y a sus hijos durante un vuelo en avión privado, lo que le llevó a solicitar el divorcio poco después.

Medios estadounidenses apuntan que La disputa legal por una bodega que las estrellas compraron cuando estaban juntos orilló a Angelina Jolie a presentar una demanda en la que detalla que Brad Pitt la agarró por la cabeza y atacó a dos de sus hijos en un viaje que tuvo lugar el 14 de septiembre de 2016.

De igual forma, la también activista aseguró que el protagonista de “Seven” cometería abusos verbales y vertió alcohol sobre su familia durante el vuelo de Francia a Los Ángeles.

angelinajolie1.jpg

Por su parte y por un comunicado emitido a través de su representante, el actor negó las acusaciones recogidas en estos documentos judiciales en medio de una disputa por la bodega francesa, cuyo reparto había quedado recogido en el acuerdo de divorcio de los dos actores.

"Ella continúa rehaciendo, revisando y reimaginando su descripción de un evento que ocurrió hace seis años, añadiendo información completamente falsa cada vez que no consigue lo que quiere", dijo una fuente cercana al actor a la BBC. "Su historia evoluciona constantemente", agregó la fuente.

Los alegatos de Angelina Jolie

El incidente que recientemente involucra a Brad Pitt en una nueva demanda ya había sido investigado en su momento por el FBI en 2016. Sin embargo, finalmente las autoridades decidieron no presentar cargos.

bradpitt3.jpg

El equipo legal de Angelina Jolie presentó el martes, en Los Ángeles, una demanda como respuesta a un proceso judicial en curso entre los dos actores sobre Chateau Miraval SA, una casa y un viñedo en el sur de Francia que la ex pareja de Hollywood adquirieron juntos.

Brad Pitt argumenta que él y su exesposa habían acordado no vender sus participaciones en la bodega sin el permiso del otro. Algo que Jolie niega y culpa a Pitt de haber puesto fin a las negociaciones sobre la compra de las acciones que la actriz tiene sobre la propiedad.

Esto llevó a la actriz a acusarlo de haber abusado física y emocionalmente de ella y de sus seis hijos -de 8 a 15 años en ese momento- durante el vuelo en avión privado. Sus abogados alegan que el protagonista de "El club de la pelea" comenzó a gritar, acusándola de ser "demasiado considerada con los niños".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar