jueves 2 de febrero 2023
Angelina Jolie

Angelina Jolie desata rumores de romance: fue vista con un joven actor

Angelina Jolie protagonizó una cita en un café de Londres con el actor Paul Mescal, desatando comentarios sobre una posible relación sentimental

Desde su separación con Brad Pitt, la vida sentimental de Angelina Jolie ha sido un enigma. La famosa actriz ha sido vista en compañía de sus hijos o como activista de Derechos Humanos, en medio de los conflictos legales que enfrenta con su ex.

Hace un tiempo, la famosa fue relacionada sentimentalmente al cantante canadiense The Weeknd. Se trató de rumores que surgieron cuando ambos fueron vistos compartiendo reuniones en restaurantes, una situación de la que ninguno de los dos comentó públicamente y que, al parecer, es cosa del pasado.

Sin embargo, ahora Angelina Jolie vuelve a ser el centro de atención y los nuevos rumores en el mundo del espectáculo apuntan a que podría haber vuelto a encontrar el amor. Recientemente la actriz fue vista junto a su compañero de profesión Paul Mescal.

angelinajolie2.jpg

La cita de Angelina Jolie

El par de actores estaban en la cafetería del teatro Almeida de Londres. En este mismo teatro es donde el actor se encuentra ahora actualmente interpretado la obra Un tranvía llamado deseo.

Luego de la función, la famosa actriz y activista y el intérprete, 20 años más joven que ella, estuvieron charlando. Angelina Jolie aprovechó la oportunidad para felicitarlo por su buen trabajo. Esta reunión se une a la fotografía que un fan del actor subió a Instagram.

angelinajolie3.png

La imagen se podía ver a la pareja de actor charlando tranquilamente. Aunque, no estaban solos, ya que Shiloh, la hija de la actriz de 16 años, se encontraba con ellos.

Sin embargo y como no podía ser de otra manera, de inmediato surgieron los rumores sobre un supuesto romance no han tardado en llegar. Y es que muchos aseguran que ambos podrían estar juntos, puesto que los dos actualmente están solteros. Aunque, lo cierto es que ninguno de ellos ha hecho declaraciones al respecto.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar